Una mujer es despedida por estar embarazada y ella graba ese momento

Este es el vídeo de un caso de despido de una mujer por estar embarazada

Una mujer grabó el momento en el que es despedida por estar embarazada e hizo el vídeo viral. Esto ha sucedido en México, y muestra la situación por la que pasan miles de mujeres al año en todo el mundo. A pesar de que supuestamente existen derechos que protegen a la mujer embarazada en el trabajo, muchos de estos casos de despido por embarazo terminan archivados sin más. Sea real o una recreación, sirve como reflexión sobre algo que sucede con mucha frecuencia. No te pierdas la conversación entre la mujer y su jefe en el momento del despido.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso
    Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

    Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo. Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda...

  • La mejor postura de la embarazada en el trabajo
    La mejor postura de la embarazada en el trabajo

    Durante el embarazo, la espalda de la mujer sufre mucho, sobre todo en el último trimestre, momento en el que el peso de la barriga hace que se modifique la curvatura dorsal. La matrona Susana de la Flor nos da unos consejos para evitar molestias en la zona lumbar y dorsal durante el embarazo.

  • Ser madre y trabajadora. Cómo conciliar familia y trabajo
    Ser madre y trabajadora. Cómo conciliar familia y trabajo

    En el Día Internacional de la mujer trabajadora, el 8 de marzo, repasamos los consejos para conciliar vida laboral y familiar. Cómo conseguir ser madre y trabajar fuera de casa. Madres que trabajan en casa. Conciliación familiar.

  • El estrés de ser madre y trabajadora
    El estrés de ser madre y trabajadora

    ¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos. Día de la Mujer Trabajadora.

  • Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo
    Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo

    Presta atención a estos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo. Según avanza el embarazo, la curvatura dorsal de la mujer se va acentuando. Para evitar los típicos dolores de espalda del último trimestre de gestación, la matrona Susana de la Flor, nos da unos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?
    ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?

    Vamos a adoptar y tenemos que hacer el curso de los 4 días, y tenemos que trabajar en el mismo horario.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x