Cuentos infantiles sobre la amistad

Cuentos infantiles que hablan de la amistad

1. Historias de amistad
Varios Autores
Este libro de cartón está repleto de simpáticas historias de amistad con Winnie the Pooh y sus amigos. Los más pequeños lo pasarán genial disfrutando de las aventuras de Winnie, Piglet, Tigger y los demás amigos en este tesoro de libro que será un regalo perfecto en cualquier ocasión.


2. Lupe juega con sus amigos
Lara Jones
Juega con amigos

Un divertido libro que contiene 25 imanes para que el niño juegue con Lupe y sus amigos y cree escenas.


3. ¡Seguimos siendo amigos!
Ulises Wensell, Ursel Scheffler
Cuentos infantiles de amigosPelusa y Pompón se pelean. Enfadado, Pelusa corre al bosque, y entre los ruidos de la tormenta oye como un pequeño lobo pide ayuda. Los dos osos olvidan su enfado y unen sus fuerzas para salvarle. La aventura no podía terminar mejor: siguen siendo amigos.


4. Pequeño Azul y Pequeño Amarillo
Leo Lionni
Cuentos infantiles de amigosPequeño Azul y Pequeño Amarillo son muy buenos amigos. Juegan con otros pequeños colores, van al cole y obedecen a sus papás. Pero un día estos dos amigos se abrazan tan fuerte que se vuelven verdes al mezclarse. Cuando llegan a casa sus papás no les reconocen, ¿qué van a hacer ahora?


5. Cerca
Natalia Colombo
Cuentos infantiles de amigosEl Señor Pato así como el Señor Conejo, como todos los días, se van a trabajar. Siempre se cruzan y solo se miran. ¿Qué ocurriría si compartiesen un ¡Hola!? Un álbum tierno que nos habla de la necesidad de relacionarnos, de comunicarnos con los demás, y de tener amigos.