Cuentos infantiles para dormir

Cuentos para la hora de dormir a niños y bebés

Cuentos para la hora de dormir a niños y bebés. Cuentos para contar en 1 minuto o en media horita. Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas contra malos hábitos, angustias e interrogantes del sueño infantil de sus hijos. Propuestas de cuentos infantiles para la hora de dormir de los niños.

1. ¡A dormir!
Sue King
¡Es hora de ir a dormir con este libro de mágicos dibujos!



2. ¡A la cama, no!
Victoria Bermejo
Cuentos para ir a la camaLa nueva colección Menudos llamará la atención desde la misma portada. Pues en la propia cubierta empieza el cuento con un grito de guerra que enseguida van a reconocer padres y pequeños. Frases que los niños repiten hasta la saciedad nos introducen ya de pleno en un universo cotidiano. Los niños se sienten identificados y los padres encuentran una solución simpática a esos "gritos de guerra" que se repiten cada día y que a veces significan un pequeño problema: No me quiero ir a la cama.



3. Cuentos para antes de ir a dormir
Eduard Estivill Sancho , Montserrat Domènech
Cuentos para antes de ir a dormirEste libro es un compendio de cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas para tratar en forma de relato determinados problemas, dudas, malos hábitos, angustias e interrogantes concretos que los hijos puedan plantear. Los cuentos son tan importantes en la vida de los niños que debemos ser cuidadosos al seleccionar los que vamos a contarles. Un cuento es para ellos una parábola de la vida.



4. Nuevos cuentos para antes de ir a dormir
Eduard Estivill Sancho , Montse Domenech
Cuentos para dormirTras el éxito logrado con Cuentos para antes de ir a dormir, este libro presenta nuevas historias que cautivarán a los más pequeños, a la vez que proporcionará a los padres una serie de herramientas para educar a sus hijos de manera fácil y divertida. Cada uno de los cuentos, creados expresamente para esta obra, contiene un plus educativo que transmite al niño valores y hábitos saludables, que incorporará de forma natural a su día a día. Así, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir incluye, entre otros temas, el aprendizaje lento en la escuela, las fobias habituales entre los niños y las niñas, las dificultades de relación con los compañeros, la nueva pareja del padre o la madre, o la adicción a la tele o a los videojuegos.



5. Cuentos para contar en 1 minuto
Victoria Bermejo, Miguel Gallardo
Cuentos rápidos para dormir
Cuentos para contar en 1 minuto es el mejor libro para padres con prisas, niños curiosos y traviesos, lectores exigentes y amantes de un nuevo género: los minicuentos, una cápsula comprimida de literatura que ayudará a los niños a superar sus males.




6. Monstruos supersanos
Valentín Fuster
Monstruos supersanosUn libro que enseñará a los niños a adquirir hábitos saludables para toda la vida. Además, ofrece consejos y recomendaciones que ayudará a los padres para aumentar sus conocimientos sobre la salud y la educación de sus hijos. El libro es una herramienta no solo para los niños como también a los padres, que habla sobre la alimentación, el sueño, el ejercicio físico, etc.