Cuentos infantiles para dormir

Cuentos para la hora de dormir a niños y bebés

Cuentos para la hora de dormir a niños y bebés. Cuentos para contar en 1 minuto o en media horita. Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas contra malos hábitos, angustias e interrogantes del sueño infantil de sus hijos. Propuestas de cuentos infantiles para la hora de dormir de los niños.

1. ¡A dormir!
Sue King
¡Es hora de ir a dormir con este libro de mágicos dibujos!



2. ¡A la cama, no!
Victoria Bermejo
Cuentos para ir a la camaLa nueva colección Menudos llamará la atención desde la misma portada. Pues en la propia cubierta empieza el cuento con un grito de guerra que enseguida van a reconocer padres y pequeños. Frases que los niños repiten hasta la saciedad nos introducen ya de pleno en un universo cotidiano. Los niños se sienten identificados y los padres encuentran una solución simpática a esos "gritos de guerra" que se repiten cada día y que a veces significan un pequeño problema: No me quiero ir a la cama.



3. Cuentos para antes de ir a dormir
Eduard Estivill Sancho , Montserrat Domènech
Cuentos para antes de ir a dormirEste libro es un compendio de cuentos orientados a ofrecer a los padres una serie de consejos, pautas y normas para tratar en forma de relato determinados problemas, dudas, malos hábitos, angustias e interrogantes concretos que los hijos puedan plantear. Los cuentos son tan importantes en la vida de los niños que debemos ser cuidadosos al seleccionar los que vamos a contarles. Un cuento es para ellos una parábola de la vida.



4. Nuevos cuentos para antes de ir a dormir
Eduard Estivill Sancho , Montse Domenech
Cuentos para dormirTras el éxito logrado con Cuentos para antes de ir a dormir, este libro presenta nuevas historias que cautivarán a los más pequeños, a la vez que proporcionará a los padres una serie de herramientas para educar a sus hijos de manera fácil y divertida. Cada uno de los cuentos, creados expresamente para esta obra, contiene un plus educativo que transmite al niño valores y hábitos saludables, que incorporará de forma natural a su día a día. Así, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir incluye, entre otros temas, el aprendizaje lento en la escuela, las fobias habituales entre los niños y las niñas, las dificultades de relación con los compañeros, la nueva pareja del padre o la madre, o la adicción a la tele o a los videojuegos.



5. Cuentos para contar en 1 minuto
Victoria Bermejo, Miguel Gallardo
Cuentos rápidos para dormir
Cuentos para contar en 1 minuto es el mejor libro para padres con prisas, niños curiosos y traviesos, lectores exigentes y amantes de un nuevo género: los minicuentos, una cápsula comprimida de literatura que ayudará a los niños a superar sus males.




6. Monstruos supersanos
Valentín Fuster
Monstruos supersanosUn libro que enseñará a los niños a adquirir hábitos saludables para toda la vida. Además, ofrece consejos y recomendaciones que ayudará a los padres para aumentar sus conocimientos sobre la salud y la educación de sus hijos. El libro es una herramienta no solo para los niños como también a los padres, que habla sobre la alimentación, el sueño, el ejercicio físico, etc.

  • El Sueño infantil
    El Sueño infantil

    Etapas del sueño e importancia del descanso de los bebés. Ayuda a tu hijo a dormir bien. Noches sin dormir con el insomnio infantil. Cuidados del sueño. El sueño REM. El sueño NO REM.

  • La siesta de los bebés y niños
    La siesta de los bebés y niños

    La siesta de los bebés y niños. La importancia del descanso a media mañana o a media tarde. La siesta tranquiliza, relaja y renueva las energías de los más pequeños.

  • La comida en los cuentos para niños
    La comida en los cuentos para niños

    Ayer leí un interesante artículo que hablaba de la comida en los cuentos para niños con motivo de la publicación del libro “La gastronomía en los cuentos infantiles” de Julio Vallés.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Los hijos tiranos. El Síndrome del Emperador

    Los hijos tiranos. El Síndrome del Emperador

    Una persona se convierte en un tirano cruel cuando no está acostumbrado a que se le contradiga, cuando tiene la facultad de poder infligir un castigo severo a aquel que osa oponérsele. En la sociedad actual, con un nivel de comodidades y de disfrute instantáneo de muchos placeres que hace sólo unos años hubiera sido difícil de creer, muchos niños y jóvenes desafían a sus padres de modo sorprendente, les insultan y amenazan, e incluso llegan a golpearlos salvajemente... cuando no, llanamente, a asesinarlos. En España estamos ahora abriendo los ojos ante los hijos que asaltan a sus padres, y no lo queremos creer. Un libro indispensable para las familias en la sociedad actual, escrito por un reconocido psicólogo con rigurosidad, en el que se aborda el maltrato de los hijos a los padres. Esta obra, única en España sobre este tema, es una ayuda fundamental para aprender a afrontar este problema.

  • ¿Cómo le explico eso?

    ¿Cómo le explico eso?

    ¿A que adulto no le ha ocurrido alguna vez que algún chavalillo no le haya puesto en un apuro con cualquier pregunta o comentario, digamos "comprometido"? Y es que, por mucho que los tiempos cambien, para padres y educadores aún sigue siendo difícil abordar ciertas cuestiones con franqueza. En este libro, la popular orientadora sexual Lorena Berdún, a cuya reconocida naturalidad no hay tema escabroso que se resista, plantea las claves básicas para transmitir a niños y jóvenes las necesarios nociones de sexualidad.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Vuelta al cole

    La vuelta al Colegio

  • Vuelta al colegio

    Manualidades Vuelta al Cole

  • Recursos Educativos

    Recursos Educativos

  • Ingles online

    Aprendemos Inglés Online

  • Recetas Caseras

    Recetas Caseras

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana