El desarrollo de los sentidos de los bebés

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles AMEI - WAECE, con el apoyo de GuiaInfantil.com, ha elaborado un vídeo para que los padres puedan informarse sobre cómo estimular los sentidos de los bebés desde la más temprana edad.

  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • Cómo estimular a un bebé
    Cómo estimular a un bebé

    Estimulación en bebés. La repetición sistemática y secuencial de estímulos o ejercicios, y de actividades con base científica, refuerzan las áreas neuronales de los bebés.

  • El control de la cabeza de los bebés
    El control de la cabeza de los bebés

    El bebé controlará bien a los músculos del cuello a los 6 meses. A partir de ahí, se moverá con más soltura, se sentará con más seguridad, para después empezar a gatear y caminar.

  • Cuando un niño descubre su sombra por primera vez
    Cuando un niño descubre su sombra por primera vez

    La mayoría de niños, la primera vez que ven su sombra, se asustan. Pero hay reacciones muy diferentes. Tiernas, curiosas, divertidas. Seguramente ningún adulto recuerde esa primera vez que descubrió su sombra. Por eso, al ver estas imágenes, nos entra algo de nostalgia. ¿Cómo reaccionaríamos de pequeños en ese momento?

  • Masaje estimulante para el bebé, aprende a hacerlo
    Masaje estimulante para el bebé, aprende a hacerlo

    Masaje infantil para estimular sus sentidos. Te enseñamos a hacer un masaje a tu bebé para estimularle, de forma delicada, y reforzar de paso el vínculo con sus padres.

  • Puré de zanahoria y puerro para bebés
    Puré de zanahoria y puerro para bebés

    Cómo hacer un puré de zanahoria y puerro para el bebé, paso a paso. Te enseñamos a hacer un puré de verduras para tu bebé. En este caso, los ingredientes principales son la zanahoria y el puerro.

  • Quisiera saber como puedo estimular a mi bebe de 4 meses
    Quisiera saber como puedo estimular a mi bebe de 4 meses

    ejercicios para estimular a un bebé de cuatro meses

0 comentarios

Vídeos

Especial