Cómo hacer el cambio de la alimentación del bebé, triturada a la sólida

¿Cómo debe ser el cambio de la alimentación triturada a la sólida? Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos da algunas soluciones que funcionan para la alimentación de los niños, nos explica las claves de una correcta transición hacia los alimentos sólidos.

Ver todos los vídeos de nutrición y alimentación infantil

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • De la lactancia a la papilla
    De la lactancia a la papilla

    Cuándo y cómo introducir los cambios en la alimentación del bebé. El cambio de la lactancia a la papilla. Cómo ayudar a tu bebé a dar este paso.

  • Dieta vegetariana para niños
    Dieta vegetariana para niños

    Los niños pueden seguir una dieta vegetariana siempre que no sea estricta y no comprometa su desarrollo y crecimiento. En Guiainfantil.com te contamos qué deben comer los niños que lleven una dieta vegetariana.

  • El dilema de un bebé: ¿como o duermo?
    El dilema de un bebé: ¿como o duermo?

    Para los bebés ( y para los adultos), comer y dormir son dos necesidades básicas. Cuando coinciden, existe un gran dilema para los pequeños: ¿qué es más importante, dormir o comer? Aquí tenemos el caso de un bebé que sufre y mucho por no saber qué decidir.

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Por qué mi hija no quiere masticar?
    ¿Por qué mi hija no quiere masticar?

    Mi nena tien eun año de edad y ya tiene 8 dientes y cuando le doy de comer algo ligeramente grande o algo no tan suave copmo lo que acostumbraba cuando bebe... lo escupe sin razón que puedo hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x