Emociones a flor de piel en los niños Página 2

Cómo identificar los sentimientos de un niño sensible

La sensibilidad es una cualidad con la que se nace y, quien la posee, es capaz de relacionar todos los hechos de su vida cotidiana con sus sentidos y sus emociones.

Comentarios sobre: Niños sensibles: sus emociones y sentimientos

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • La estabilidad emocional de los niños
    La estabilidad emocional de los niños

    Las emociones de los niños también forman parte del aprendizaje infantil. De hecho, en muchos colegios, se tratan como una asignatura más. Porque aprender a expresar los sentimientos puede ser definitivo a la hora de establecer las relaciones sociales. No sólo forma parte de la personalidad, sino también de la sociabilidad del niño.

  • Qué son los niños meteopáticos
    Qué son los niños meteopáticos

    Qué son los niños meteopáticos o niños meteosensibles. Cómo ayudar a niños muy sensibles a los cambios de tiempo o cambios climáticos. Características de los niños meteopáticos.

  • Las emociones básicas de los niños: alegría, tristeza, miedo, ira y asco
    Las emociones básicas de los niños: alegría, tristeza, miedo, ira y asco

    Al principio, es difícil controlar las emociones. Para los niños son sentimientos nuevos que no saben cómo afrontar. Poco a poco, se darán cuenta de que las emociones son en realidad quienes van formando en gran parte la personalidad.

  • Cómo ayudar al niño a manejar sus emociones
    Cómo ayudar al niño a manejar sus emociones

    Las emociones de los niños. Los padres deben educar las emociones de los niños desde muy pequeños. La inteligencia emocional permitirá un desarrollo sano de su personalidad. Poner límites a las rabietas permitirá canalizar su rabia y frustración de manera que sean capaces de manejarlas en un futuro.

  • Cheesecake de galletas Oreo. Un postre ideal para los niños
    Cheesecake de galletas Oreo. Un postre ideal para los niños

    ¿Alguna vez te has imaginado hacer una cheesecake con la base hecha de galletas Oreo? La combinación del chocolate con el queso dejará a los niños con agua en la boca.

  • Piel muy sensible en panza y pechos
    Piel muy sensible en panza y pechos

    En mis pechos mi nena sin querer me mordió no muy recio y se me marco muy feo se me puso muy rojo con puntitos rojos en la parte de arriba del pezón

1 comentarios

  • m
    mami24

    23/11/2010 11:38

    este articulo es buenisimo, lo estaba leyendo y es como si estuviera viendo a mi hijo de tan solo 2 añitos, y en la gran mayoria de cosas veo muchas actitudes de mi niño, muchas gracias a este articulo, y a los consejos que nos dan para ayudarlos,. tambien debo decir que me encanta que mi hijo tenga la sensibilidad que tiene , es un gran niño, lo adoro

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (16 Elementos) ‹‹ 12

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x