Darle a tu hijo tarritos de ingredientes 100% naturales es posible

Darle a tu hijo tarritos de fruta, verduras y carne 100% naturales es posible

Guiainfantil.com

El paladar de los niños se puede educar, incluso, antes de que el bebé aterrice en este mundo. Y es que todo lo que coma la madre durante el embarazo le resultará familiar al pequeño cuando se acerque el momento de introducirle la alimentación complementaria, de ahí que la mujer embarazada debe mantener una dieta sana y equilibrada. Cuando llegue el día en el que tu retoño tenga que probar sus primeras comidas que no sean la leche materna o de fórmula, tenemos que ofrecerle lo mejor. ¿Es posible darle a tu hijo tarritos de fruta, verduras, carne y pescado 100% naturales?

Para tu hijo, solo productos 100% naturales

Alimentación natural para el bebé

Otra cosa que podemos hacer (aunque esto será cuando sea más mayor) es mostrarle de dónde vienen los alimentos que consumen. Una visita al mercado que esté cerca de nuestra casa y, si es posible, a alguna granja situada en el campo, para que vea cómo crecen las frutas y las verduras, puede ser también una genial actividad para hacer juntos.

Estos trucos permitirán que tu hijo se conciencie de que tomar alimentos 100% naturales es lo mejor para su salud y su organismo y que las manzanas, las judías, los tomates o las zanahorias no vienen directamente desde el mostrador del supermercado de turno, sino que hacen un viaje desde el campo hasta el plato de la mesa.

Cada vez más las marcas de productos infantiles están tomando conciencia de que los padres y las madres solo quieren alimentos 100% naturales. Una marca que ha tomado buena nota de esto es Hero Baby que, bajo la Calidad Hero Baby, garantiza que sus tarritos 'son solo lo que ves' y no tienen aditivos, ni conservantes.

Hero Baby y su compromiso con la naturaleza

Tarritos para bebé naturales

Hero Baby, empresa líder experta en nutrición infantil, ofrece a los padres y madres del siglo XXI las mejores alternativas para alimentar a sus hijos durante las distintas etapas de su crecimiento. Por eso desarrollan sus tarritos, con recetas ajustadas a sus necesidades nutricionales, con las mejores materias primas y utilizando los mejores procesos.

- Por ejemplo, ¿sabías que las fincas seleccionadas para cultivar sus productos han de estar convenientemente aisladas? De esta manera desde esta compañía se quiere evitar el riesgo de que los ingredientes que va a utilizar puedan sufrir una contaminación proveniente de zonas cercanas.

- Otro factor que demuestra el compromiso de Hero Baby con la alimentación infantil es el contacto, la comunicación, la cooperación y el trabajo codo con codo que mantiene con los agricultores encargados de recolectar las distintas frutas y verduras con las que se elaboran sus productos. De esta estrecha colaboración, ha surgido el llamado Acuerdo de Cultivo, un documento que describe con precisión todas las actuaciones para optimizar el desarrollo de los alimentos durante el ciclo vegetativo.

- La proximidad es otro elemento clave para la elaboración de las recetas de los tarritos Hero Baby. La mayoría de los ingredientes que se utilizan son de origen español y de producción local, como la Región de Murcia y el resto de España. Y, solo en los casos en los que no se puede encontrar dentro del territorio nacional un producto y este es muy demandado, se recurre a materias primas de primera calidad en el mercado internacional.

- Y, por último, ¡aquí no hay prisas! Es de vital importancia el momento en el que se lleva a cabo la selección de dichos productos. ¡Todo se realiza a su tiempo y con mucha paciencia! Se cuida la tierra, se trabaja con mucho mimo, se observa y, solo cuando están en las condiciones óptimas, se produce el proceso de recolección y, posteriormente, de transporte a la fábrica donde se preparan con mucho amor.

Puedes leer más artículos similares a Darle a tu hijo tarritos de ingredientes 100% naturales es posible, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.