La importancia de apostar por lo natural en la alimentación infantil

Los tarritos Hero Baby son solo lo que ves: 100 % naturales, sin aditivos, sin almidón ni sal/azúcar añadidos

Guiainfantil.com

Cada vez somos más los padres y madres que nos preocupamos por la alimentación de nuestros peques y que nos informamos sobre los ingredientes que tienen los alimentos que les ofrecemos a diario. Un interés que comienza desde bien temprano, cuando los/las profesionales de la salud nos informan de que debemos comenzar con la introducción de alimentos sólidos y de nuevas texturas, además de continuar con la leche materna o leche de fórmula infantil. Y es que está claro que es muy importante apostar por ingredientes naturales para alimentar a tus hijos/as.

Por qué es tan importante que los tarritos de tus hijos sean naturales

Los tarritos naturales están de moda

Las prisas y el ritmo de vida que esta sociedad nos obliga a llevar no nos lo ponen fácil y esto hace que, en ocasiones, los padres y las madres debamos recurrir a la fórmula más sencilla: acudir a la farmacia del barrio o al supermercado más cercano a nuestra casa y comprarle a nuestro hijo un tarrito de fruta, de verdura o de pescado, entre otros alimentos.

Padres y madres, podéis dar tarritos a vuestros pequeños con total tranquildad, pero si queréis estar más convencidos/as y despejar todas las posibles dudas que os puedan surgir sobre este tema, ¡esto os interesa! ¿Te imaginas poder disponer en el mercado de un tarrito infantil fabricado como si tú lo hicieras en casa?

Hero Baby te lo ofrece, porque están comprometidos con todos aquellos que buscan lo mejor para sus bebés y sus productos son solo lo que ves: con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin almidón ni sal/azúcar añadidos, ni conservantes ni colorantes, con cantidades totalmente equilibradas de cada uno de sus ingredientes y ajustadas a las necesidades nutricionales de cada momento. Porque no es lo mismo un bebé de cuatro meses que uno de año y medio, ¿verdad? 

6 razones para ofrecer a tu hijo tarritos Hero Baby 

Los tarritos naturales están de moda

Pero eso no es todo, a continuación te vamos a dar no una, ni dos, ni tres sino hasta seis razones por las que te recomendamos ofrecer a tu hijo/a un tarrito de Hero Baby sabiendo que le estás dando lo mejor:

1. En Hero Baby no se quiere condicionar la dieta futura a sabores dulces o salados, así se conserva lo bueno de la naturaleza, y por este motivo no se añade ni sal ni azúcares. Además, de esta manera, se contribuye a prevenir posibles enfermedades futuras como la obesidad infantil, convertida a día de hoy casi en epidemia. 

2. En cada tarrito de Hero Baby se garantiza el equilibrio nutricional que recomiendan las instituciones científicas para una alimentación óptima de los niños/as en fase de pleno desarrollo con proteínas, vitaminas, hidratos de carbono... ¡Todo lo que necesita para crecer fuerte y sano! 

3. Hero es una compañía esencialmente agrícola. La mayoría de los ingredientes que se utilizan para las recetas infantiles son de origen español y de producción local.

lo natural de la calidad hero baby

4. Para conseguir las mejores recetas y las más nutritivas, cuidan cada fase de la producción: que las materias primas estén en buen estado, que el estado de maduración sea el propio, que las recetas se elaboren sin incidencias, que no se produzcan cambios de humedad y temperatura que puedan afectar al sabor, que el agua sea filtrada... 

5. Los tarritos infantiles creados bajo el sello de Calidad Hero Baby son sometidos a cerca de 300 controles de diarios durante las diferentes fases del proceso de elaboración. 

6. Para garantizar su conservacion en el tiempo, se cierra el tarrito herméticamente, aplicando la técnica del vacío con un tratamiento similar al baño maría. El proceso es muy sencillo: se calienta el agua, introducen el tarrito y, a través de convección térmica, se asegura su conservación de 24h hasta 18 meses, ¡sin aditivos ni conservantes!

Puedes leer más artículos similares a La importancia de apostar por lo natural en la alimentación infantil, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.