Vídeos de porteo. Diferentes maneras de llevar al bebé

Cómo llevar al bebé según los distintos tipos de porteo, en vídeos

Guiainfantil.com

En el mercado existen muchos y diferentes tipos de portabebés. Desde la mochila, uno de los tipos de porteo más utilizado por los padres, a los fulares tejidos, en el que el cuerpo del bebé va completamente pegado al del padre o la madre, la elección del portabebés depende de las preferencias de cada persona, el tamaño del bebé o la comodidad de los padres.

Vídeos sobre los diferentes tipos de portabebés

Distintos vídeos de porteo de bebés

María Algueró, especialista infantil e instructora de porteo, nos enseña en estos didácticos vídeos cómo llevar al bebé con mochila, Mei Tei, bandolera, fular tejido o fular elástico. ¿Cuál es el mejor portabebés para tu pequeño?

Guiainfantil.com advierte que es importante que la elección además este basada en la seguridad del bebé y ha de cumplir unos requisitos básicos.

Porteo de bebé con nudo en la cadera Porteo de bebé con nudo en la cadera. Transporta a tu bebe con un fular de nudo en la cadera. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

Porteo de bebé con un elástico preanudado Porteo de bebé con un elástico preanudado. Porteo de bebé. Cómo hacer el porteo de tu bebé con un fular semielástico. Transporta a tu bebé fácilmente usando un elástico que puede estar preanudado. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo con detalle.

Porteo de bebé con nudo por detrás Porteo de bebé con nudo por detrás. Transporta a tu bebe con un fular de nudo por detrás. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

Porteo de bebé con nudo por delante Porteo de bebé con nudo por delante. Lleva a tu bebé con un fular en este tipo de porteo de nudo por delante. Aprenderemos cómo colocar a tu hijo en este tutorial paso a paso para que vaya cómodo y seguro, y tu también. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró explilca a los lectores de GuiaInfantil.com, cómo hacerlo al detalle.

Cómo y qué portabebé elegir Cómo y qué portabebé elegir. Que tipo de portabebés es el más adecuado para tu pequeño. Según la edad y peso de tu bebé así como el precio y las características puedes elegir entre unos de estos porta bebes. Cómo usar el cabú, el fular, la mochila portabebés. Este sistema para llevar a tu bebé permitirá que esté cerca de ti todo el tiempo.

Llevar al bebé con un caboo Llevar al bebé con un caboo. Portabebés. Un caboo es un portabebés con el que podrás tener cerca a tu bebé mientras andas. Es un portabebés perfecto para bebés pequeños ya que es elástico y aguanta menos peso que un fular tejido.

Llevar al bebé en un pouch Llevar al bebé en un pouch. Pouch, un portabebés de bandolera muy práctico y cómodo para llevar a tu bebé. Porteos sencillos para niños. Cómo ajustar un portabebés tipo pouch.

Cómo llevar el bebé en una bandolera Cómo llevar el bebé en una bandolera. Transporta a tu bebé utilizando una bandolera portabebés. Consiste en un trozo de tela ajustable que te permitirá llevar a tu hijo o hija cerca de ti y en brazos. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo paso a paso. Podremos llevar al bebé bien sentado o tumbado.

Cómo llevar al bebé en una mochila Cómo llevar al bebé en una mochila. Cómo llevar a tu bebé con esta mochila portabebés. Ésta es la solución mas sencilla para el porteo de tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo con detalle.

Cómo llevar el bebé con un Mei Tai Cómo llevar el bebé con un Mei Tai. Portabebés. Aprende cómo llevar a tu bebé en brazos en un portabebé de tipo Mei tai. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos enseña cómo colocarlo correctamente. Ahora es fácil y cómodo transportar a tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura.