Menú del embarazo. Segundo mes

Dieta equilibrada semana a semana para embarazadas

Pedro Oliver

Durante el embarazo es recomendable seguir una dieta sana y equilibrada para que la salud de la madre y, sobre todo del bebé, no se vean alteradas. Comer bien es doblemente importante durante el embarazo. Por ello, hemos elaborado menús para las mujeres embarazadas, semana a semana, que les ayudará a tener una nutrición sana para ella y su bebé.

Menús semanales del segundo mes de embarazo

Qué comer durante el segundo mes del embarazo

Para la elaboración de los menús, hemos contado con la colaboración de la nutricionista Cristina Abascal cuyos menús semanales garantizan una perfecta alimentación a lo largo de los nueve meses de gestación.

En Guiainfantil te facilitamos los cuatro menús correspondientes al segundo mes de embarazo. Unas dietas sanas y equilibradas para el inicio de la gestación.

Menú semana 5 del embarazo Menú semana 5 del embarazo. En la quinta semana del embarazo tienes gustos cambiantes y es posible que tengas los famosos antojos del embarazo. Si eres de las que tienen náuseas seguramente no tengas mucho apetito.

Menú semana 6 del embarazo Menú semana 6 del embarazo. Dieta para la embarazada en la sexta semana. Menú en la semana 6 de embarazo. Los alimentos que ingiere una mujer durante el embarazo tienen un efecto directo sobre el desarrollo y crecimiento del feto

Menú para la semana 7 - embarazo Menú para la semana 7 - embarazo. Menú en la semana 7 de embarazo. Dos aspectos importantes en la dieta de la mujer embarazada a lo largo de toda la gestación y ahora en la séptima semana son: el aporte extra de alimentos ricos en calcio y en fibra.

Menú para la semana 8 del embarazo Menú para la semana 8 del embarazo. La ingesta de hierro es esencial en el embarazo y en esta semana 8, ya que una gran parte la utiliza la madre para aumentar la cantidad de sangre en un 50% y el resto el feto y la placenta para su desarrollo. Menú semanal en la semana 8 de embarazo.

Menú semana 9 del embarazo Menú semana 9 del embarazo. Algunas medidas alimentarias para aliviar esta sensación de hinchazón que puedes sentir en la semana 9 son: evitar alimentos que produzcan gases. Menú para la semana 9 de embarazo.