Juegos y movimientos prohibidos que no debes hacer con tu bebé

Los movimientos que pueden causale lesiones a tu bebé

Pueden parecer juegos divertidos de toda la vida, y a los bebés les encantan, sin embargo hay algunos juegos y movimientos que pueden producir lesiones muy graves en el bebé, como son desprendimientos de retina, hemorragias cerebrales, lesiones medulares, rotura de ligamentos, codo de niñera... incluso la muerte.

Son juegos aparentemente inocentes y que habrás visto hacer mil veces.

En este video de Guiainfantil.com queremos mostrarte los 5 juegos y movimientos prohibidos que nunca deberás hacer con tu bebé.

  • Juegos para el baño del bebé
    Juegos para el baño del bebé

    El juego es importante para el desarrollo y el aprendizaje de los bebés. Es un gran alimento para sus habilidades y un gran estímulo para su comunicación. El baño es una buena ocasión para jugar con ellos. En Guiainfantil.com tenemos algunas ideas para jugar con el bebé en la bañera. Con estos...

  • 15 juegos para incentivar la psicomotricidad fina de los bebés
    15 juegos para incentivar la psicomotricidad fina de los bebés

    Te explicamos qué juegos benefician e incentivan la psicomotricidad fina en los niños hasta los 3 años. Juegos para mejorar la psicomotricidad fina en la infancia.

  • Síndrome del bebé sacudido o zarandeado
    Síndrome del bebé sacudido o zarandeado

    GuiaInfantil.com aconseja a los padres que no deben sacudir o zarandear a los bebés ni lanzarlos hacia arriba, y tampoco deben permitir que nadie lo haga. El Síndrome del bebé cacudido puede dejar secuelas graves en el pequeño o incluso matarlo.

  • Juegos peligrosos para bebés
    Juegos peligrosos para bebés

    Hay muchos juegos de toda la vida que parecen inocentes y muy graciosos porque los bebés se ríen mucho. Sin embargo, estos juegos pueden ser muy peligroso para su salud, incluso pueden provocarle la muerte. Te contamos los cinco juegos y movimientos más peligrosos que nunca debemos hacer con los bebés.

  • Cómo hacer un juego de piezas encajables para bebés y niños
    Cómo hacer un juego de piezas encajables para bebés y niños

    Aprende a elaborar un original juego de piezas encajables utilizando tan solo... ¡cartón! Una manualidad infantil de reciclaje que enseña a los niños a crear sus propios juegos caseros.

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?
    ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?

    qué actividades se realizan en un niño de 19 meses a 30 meses

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x