Cuentos infantiles en inglés

Cuentos infantiles en inglés

1. Los Lunnis. Aprendemos inglés
Varios autores
Nuevos activilibros de nuestros simpáticos personajes de la televisión, los Lunnis, para que los peques se diviertan coloreando, punteando y a través de pegatinas. Incluso podrán aprender de forma amena palabras básicas en inglés!. De la mano de los Lunnis, los niños se lo van a pasar en grande aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.

2. Odio a mi osito de peluche. I Hate My Teddy Bear + CD
David Mckee
Cuentos infantiles para enseñar inglésBrenda y Juan están tan ocupados discutiendo sobre sus ositos de peluche, que no se dan cuenta de que algo muy extraño está sucediendo a su alrededor.
(Edición bilingüe en castellano e inglés, textos breves y adaptados a los lectores de primaria. Cada libro va acompañado de un CD audio con la lectura del texto en inglés, para que no solo estén en contacto con la expresión escrita, sino que también puedan familiarizarse con la pronunciación).

3. Imaginario, mi primer diccionario de inglés. Las Tres Mellizas
Varios Autores
Imaginario, mi primer diccionario de inglés. Las Tres MellizasEn este Imaginario, las Tres Mellizas presentan a los niños y niñas el maravilloso mundo de las palabras. Un libro especial por sus tiernas ilustraciones que hará que los niños descubran y aprendan las primeras palabras en inglés de una manera fácil y simpática.



4. Descubre a los animales en inglés. Fisher Price
Violeta Denou
Descubre a los animales en inglésEste es un libro de actividades muy especial: mientras sigues las aventuras de los personajes de Little People (Maggie, Rita, Wendy y muchos más) podrás colorear, completar actividades y ¡aprender inglés! Además, ¡incluye unas pegatinas chulísimas!