Recetas rápidas para madres trabajadoras

Si ser madre es agotador, la tarea se complica cuando hablamos de madres y padres trabajadores, que tienen que compaginar el cuidado de los niños con el resto de tareas. Para facilitar la comida de los niños te ofrecemos una selección de recetas rápidas.

En menos de media hora se puede preparar un plato rico y nutritivo sin grandes complicaciones. Sigue estas recetas para elaborar menús rápidos para los días en los que no hay mucho tiempo para cocinar, y anima a tus hijos a participar.

Madres trabajadoras

Menús rápidos para niños

La colaboración en la familia es muy importante, los niños deben aprender a realizar su parte en las tareas de la casa. Cocinar es una de las mejores formas de enseñarles a ser responsables de forma divertida, ya que suelen entretenerse y les gusta participar en esta actividad.

Con media hora y sencillos ingredientes puedes preparar una cena rica y sana para toda la familia, y animarte a probar recetas nuevas.

Primeros platos

Primeros platos

Segundos platos

Segundos platos

Postres y dulces

Postres y dulces

Recetas para preparar en 10 minutos

Recetas para preparar en 10 minutos

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer Trabajadora
    8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer Trabajadora

    8 de marzo: Día internacional de la mujer trabajadora. Día para recordar el papel y la participación de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad, de la familia.

  • Cómo conciliar hijos y trabajo
    Cómo conciliar hijos y trabajo

    Consejos para conciliar hijos y trabajo. Para muchos padres, cada día resulta más difícil conciliar el trabajo con la atención a sus hijos, debido a un horario laboral y a las dificultades económicas que supone dejarlos más tiempo en la escuela o al cuidado de terceros.

  • El estrés de ser madre y trabajadora
    El estrés de ser madre y trabajadora

    ¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos. Día de la Mujer Trabajadora.

  • Cómo debe ser la cena ideal y nutritiva para niños
    Cómo debe ser la cena ideal y nutritiva para niños

    Consejos para preparar una cena nutritiva para los niños de la mano de Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny. Cómo debe ser la cena ideal para los niños.

  • Espaguetis con anchoas y aceitunas. Receta con muchas vitaminas
    Espaguetis con anchoas y aceitunas. Receta con muchas vitaminas

    Receta de espaguetis con anchoas, tomates y aceitunas. Guiainfantil.com nos propone elaborar una receta ideal para la comida o la cena de los niños, con alto contenido en vitamina D y B12.

  • ¿Qué puedo hacer para mejorar la alimentación de mi hija de 3 años?
    ¿Qué puedo hacer para mejorar la alimentación de mi hija de 3 años?

    mi hija tiene tres añitos y pesa solo 12 k y la verdad no me come bien y se me enferma mucho y no que hacer ya

8 comentarios

  • A
    Andrea Sandoval

    17/06/2013 16:59

    Hola yo tengo el mismo problema que Claudia Salazar mi hija de un año dos meses es malisima para comer le he dado de todo y como se me enferma muy seguido pues peor, ahorita le doy un jugo de betabel con zanahoria manzana y naranja y le doy licuados de manzana con plátano y avena, también incorpora el amaranto, es la unica forma q he encontrado de q mi hija reciba mas nutrientes ojalá te sirva saludos

    Valorar
    Responder
  • d
    daniel

    29/04/2013 17:26

    fabuloso

    Valorar
    Responder
  • C
    CLAUDIA SALAZAR A.

    17/04/2013 19:35

    MI CASO ES GRAVE PORQUE MI PEQUEÑO NIÑO DE APENAS UN AÑO SIETE MESES DESDE QUE EMPEZO A PROBAR COMIDA NO ME QUIERE COMER, YA LO HE LLEVADO A LOS DOCTORES Y ME DICEN QUE LO HAMBRIE
    Y QUE NO LE DE BIBERON YA SE LO ANDO QUITANDO, NO LE DOY DE COMER Y DURA HASTA UN DIA ENTERO CON PURA AGUA Y JUGO DE NARANJA Y NO ME QUIERE COMER, LO LLEVE CON UN MEDICO OMEOPATA Y LE RECETO UN JARABE PARA COMER PERO ES LENTO EL RESULTADO Y NO HA COMIDO AVECES PICA COSAS PERO MUY RARA VEZ, POR FAVOR AYUDENMEN....TAMBIEN LE ESTOY DANDO EMUCION SCOT PERO NADA DE NADA YA TIENE UNA SEMANA TOMANDOLO. GRACIAS POR SU AYUDA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    Valorar
    Responder
  • a
    allison

    04/03/2013 21:42

    tiene algun costo?

    Valorar
    Responder
  • r
    rosa Isela

    18/02/2013 07:40

    muchas gracias megustaron mucho sus resetas

    Valorar
    Responder
  • a
    alma olguin

    28/09/2012 12:23

    Hola buen día a [email protected], por favor díganme recetas de comidas o de lonche para el kinder lo que pasa es que mi hijo es alérgico al huevo,pollo,puerco,chocolate y camarón y la vdd. siento que lo estoy fastidiando con la misma comida. gracias

    Valorar
    Responder
  • z
    zulay perez

    31/07/2012 17:19

    Este material encontrado es fabuloso he tomado algunas recetas para las madres q atendemos en Instituto para la mujer y así darle alternativas para qq atiendan con mas calidad a sus hijos Gracias

    Valorar
    Responder
  • C
    Claudia Morga

    20/04/2012 14:46

    Me encantan todas las recetas que publican..tienen todo: económicas, fáciles, divertidas y sobre todo, nutritivas!!!..

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x