Categoría: Canastilla / Ajuar

Cuánto cuesta tener un bebé por países

Durante el primer año de vida del bebé, los padres realizan un importante desembolso de dinero para poder cubrir las necesidades de su hijo. Más allá de los caprichos o los extras, hay ciertos elementos que son imprescindibles para preparar la llegada del bebé.

Cuánto cuesta tener un bebé en Venezuela

Si estáis a punto de ver la carita de vuestro bebé seguro que ya tenéis todo preparado para su llegada al mundo. Si aún estáis pensando en ampliar la familia os conviene tener en cuenta que durante el primer año de vida de nuestro hijo es necesario asumir una serie de gastos iniciales bastante elevados.  

Cuánto cuesta tener un bebé en Chile

Traer un bebé al mundo es motivo de alegría, aunque su llegada también traiga consigo una serie de gastos iniciales que conviene tener en cuenta para evitar sustos posteriores.

Cuánto dinero cuesta tener un bebé en Perú

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda una alegre noticia. Lo que no lo son tanto son los gastos iniciales que conlleva tener un bebé.

Cuánto cuesta tener un bebé en Colombia

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría para toda la familia. Aunque conviene tener en cuenta los gastos iniciales que conlleva tener un hijo para evitar sobresaltos.

Cuánto cuesta tener un bebé en México

Durante los nueve meses de embarazo los futuros papás esperamos impacientes la llegada de nuestro bebé, pero antes de que llegue es necesario equiparnos con todo lo preciso para su bienestar, lo que supone un gran desembolso económico.

Cuánto cuesta tener un hijo en España

La llegada de un bebé siempre supone una alegría en todos los hogares. Aunque no todos vienen con un ‘pan debajo del brazo’ como dice el refrán. Los gastos iniciales necesarios para el primer año de vida de nuestro hijo oscilan entre los 7.000 euros y los 11.238 euros, según un estudio llevado a cabo por la primera asociación de consumidores surgida en España la CEACCUU.

Cuánto cuesta tener un bebé en Argentina

La llegada de un bebé siempre supone una alegría en todos los hogares. Aunque los gastos iniciales necesarios para el primer año de vida pueden desestabilizar las economías de las familias.

5 consejos para elegir el cochecito del bebé

La maternidad te lleva tomar decisiones de todo tipo, unas más relevantes que otras, pero todas fundamentales para el desarrollo de tu bebé. Elegir la alimentación, la educación, el entorno y la seguridad del bebé no es fácil, así que es mejor que cada decisión sea meditada y te informes antes de todas las posibilidades.

Preparativos y compras para la llegada del bebé

¡Tu bebé está a punto de nacer!  Falta muy poco para que lo tengas en tus brazos y le des todo el cariño que has estado guardando para él durante esos meses de embarazo. Tu embarazo ya ha entrado en la recta final de la gestación y es la hora de adelantar todos los preparativos para la llegada de tu bebé. 

Celebrar una fiesta de Baby Shower

El nacimiento de un bebé suele ser motivo de celebración y alegría entre la familia y amigos de los futuros padres. Es una tradición que las personas más allegadas a ellos les regalen ropa o complementos para el bebé que está en camino.

Cómo debe ser el protector de cuna del bebé

El protector es la pieza que colocamos sujeta a los barrotes de la cuna para evitar que el bebé se pueda dar algún golpe y hacerse daño.

Canastilla para la llegada del bebé en meses de calor

Preparar la llegada del bebé requiere de tiempo y paciencia por parte de los futuros papás. Son muchas las cosas que necesitaremos y habrá que pensar también en la época del año en la que nazca el bebé.

Cómo elegir la ropa de cuna para el bebé

La cuna es uno de los elementos más importantes del mobiliario que va a utilizar nuestro bebé ya que son muchas las horas que va a pasar durmiendo en ella. Elegir la ropa de cuna adecuada ayudará a mantener su confort durante el sueño. Ya que estará en contacto con su piel es preferible que esté confeccionada con tejidos naturales como el algodón. De tacto suave y fácil lavado y secado es la mejor opción.

Canastilla para bebés que nacen en invierno

El nacimiento del bebé es un acontecimiento muy deseado y esperado, pero que también requiere preparación. A la hora de pensar en el ajuar del bebé son muchos los factores a tener en cuenta, como los objetos que resultan imprescindibles y los que no, o la época del año en la que nacerá el bebé.

12 ››

Página: 1 de 2 (23 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x