Manualidades para niños de conejos de Pascua

Propuestas de manualidades protagonizadas por el conejo de Pascua para estimular la creatividad y la imaginación de los niños

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Propuestas de manualidades con conejos para niños
  2. Manualidades de conejo hechas con papel para niños
  3. Cuento corto para leer a los niños - El verdadero conejo de Pascua
  4. Más manualidades protagonizadas por el conejo para niños

Las propuestas que os traemos encantarán a vuestros hijos. Primero, porque son manualidades, y a los niños les gusta hacer y construir cositas con sus propias manos. Y segundo, porque son de conejos. Sí, de conejos como los de Pascua. Guiainfantil.com nos propone hacer manualidades para niños sencillas, bonitas y fáciles. Los niños podrán hacer manualidades infantiles para regalar, para decorar la casa, o simplemente para divertirse.

Propuestas de manualidades con conejos para niños

cómo hacer manualidades de conejo de Pascua

Los niños pueden aprender a dibujar un conejo de Pascua, paso a paso; hacer un conejo con rollos de cartón, con globos, con huevos, con cajas, papel maché, y con papel, utilizando el origami o papiroflexia. Podrán hacer también un bolso con carita de conejo, diademas con orejas de conejo, etc. Aparte de eso, también podrán imprimir un montón de dibujos para colorear o pintar.

Manualidades de conejo hechas con papel para niños

- Conejo hecho de papel
Actividad para niños utilizando la técnica del origami: conejo de pascua hecho de papel. Una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los niños, perfecta para practicar su motricidad fina.

- Caja de papel con forma de conejo
Una manualidad realizada con cartulina para llevar los huevos de Pascua: una cesta de papel con forma de conejo.

- Antifaz de conejo con cartulina
Te proponemos hacer una mascara o antifaz de conejo para los niños con cartulina. Una manualidad que los propios niños podrán hacerla.

- Corona de Pascua con huevos y conejo
Te enseñamos a hacer una sencilla corona de Pascua de papel con huevos y conejo para colgar y decorar la puertas de casa, ventanas y decorar la casa.

Cuento corto para leer a los niños - El verdadero conejo de Pascua

Lee este cuento con los niños y descubre cómo la mamá coneja revela El verdadero conejo de Pascua entre sus hijos. Un cuento corto muy tierno para los niños.

cuento para niños: el verdadero conejo de pascua

Más manualidades protagonizadas por el conejo para niños

Conejo de Pascua de algodón Conejo de Pascua de algodón. Mira qué conejito de Pascua tan bonito hemos fabricado. Es muy suave y además lleva consigo sus famosos huevos de Pascua, también muy esponjosos, como si fueran pompones... ¡pero no lo son! Te contamos cómo hemos logrado crear esta apariencia tan tierna en pocos pasos. En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un conejo de Pascua con bolas de porexpán y algodón

Conejo de pascua con cucharas Conejo de pascua con cucharas. Con una cuchara de plástico vamos hacer unos conejitos de Pascua muy simpáticos. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un conejo y una coneja con una cuchara desechable.

Conejo de Pascua con huevos Conejo de Pascua con huevos. Cómo hacer un conejo de Pascua con un huevo.. La Semana Santa es el mejor momento para hacer con tus hijos una manualidad de conejo de Pascua con un huevo vaciado. Una manualidad infantil sencilla y bonita.

Conejo de Pascua con globos Conejo de Pascua con globos. Un conejo hecho con globos para los niños. El conejo es uno de los personajes estrellas durante la Pascua. Te proponemos elaborar a este entrañable personajes con globos. Se trata de inflar, retorcer y juntar globos siguiendo nuestros pasos para consguir crear un simpático conejito de Pascua.

Conejo de Pascua de reciclaje Conejo de Pascua de reciclaje. Conejo de Pascua con rollos de cartón. Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Bolsa de conejo de Pascua Bolsa de conejo de Pascua. Bolsa de conejo de Pascua. Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Diadema de conejo de Pascua Diadema de conejo de Pascua. Aprende a hacer diadema de conejos con los niños. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una diadema de orejas de conejo para un disfraz. Haz un original disfraz para Carnaval con un poco de maquillaje y esta manualidad de diadema con orejas de conejo para niños.

Enseña a los niños a dibujar un conejo, paso a paso

como dibujar un conejo

El dibujo es una herramienta perfecta para que los niños expresen su creatividad, emociones y sentimientos. Enseña a los niños a dibujar este simpático conejo. Un dibujo especialmente para niños con edad de 4 o 5 años. Sigue el paso a paso del dibujo de un conejo:

1. En primer lugar, dibuja un círculo para hacer la forma de la cabeza y encima dos enormes orejas.

2. Después tienes que hacer la forma del cuerpo con las patas.

3. Una vez que tengas la silueta, pinta los detalles de la cara: los ojos, la nariz, la boca, el bigote y el interior de las orejas.

4. Por último, puedes colorear el interior de las orejas y la nariz con un rotulador rosa.

Publicado:
Actualizado: