10 reflejos básicos del bebé recién nacido
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Complicaciones para amamantar al bebé
    Complicaciones para amamantar al bebé

    Complicaciones para amamantar al bebé. Estas complicaciones de la lactancia y molestias tienen solución, pero es importante tener mucha información para poder valorar lo que está ocurriendo y cómo podemos solucionarlo.

  • Cómo se toma la temperatura a un bebé
    Cómo se toma la temperatura a un bebé

    ¿Cómo medir la temperatura en bebés y niños? Se considera fiebre en los bebés y niños toda temperatura superior a 38ºC axilar o superior a 38,5ºC rectal. Sin embargo, febrícula es la elevación de la temperatura axilar entre 37 y 38ºC.

  • Mi hijo no quiere hablar en inglés conmigo
    Mi hijo no quiere hablar en inglés conmigo

    En muchos casos, los niños, a pesar del nivel que tienen los niños en la nueva lengua, rechazan hablar en inglés con sus padres. Por qué los niños que están aprendiendo inglés no quieren hablarlo con sus padres.

  • Llevar al bebé con un Mei Tai. Portabebes
    Llevar al bebé con un Mei Tai. Portabebes

    Portabebés. Aprende cómo llevar a tu bebé en brazos en un portabebé de tipo Mei tai. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos enseña cómo colocarlo correctamente. Ahora es fácil y cómodo transportar a tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura.

  • Puré de lentejas para bebés
    Puré de lentejas para bebés

    Receta de puré de lentejas para bebés. Guiainfantil.com nos propone una receta con muchos minerales y nutrientes, en esta sencilla receta de puré de lentejas para bebés a partir de los seis meses de edad.

  • ¿Cómo puedo evitar los cólicos del bebé?
    ¿Cómo puedo evitar los cólicos del bebé?

    Cómo evitar los cólicos del bebé.

0 comentarios

10 reflejos básicos del bebé recién nacido

Los bebés nos parecen criaturas tiernas e indefensas...y aunque lo son, también cuentan con algunas habilidades sorprendentes. Los recién nacidos cuentan con unos reflejos especiales que les ayudan durante los primeros meses de vida y van desapareciendo con el tiempo.

Algunos de ellos permanecen en la vida adulta, como el bostezo, la tos o el parpadeo, pero la mayoría sólo dura unos meses. Te explicamos cuáles son éstos reflejos y para qué le sirven al bebé, ¡seguro que te sorprenden!

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Bebé sano

    Bebé sano

    Bebé sano nos enseña lo importante que es la presencia de los padres para el desarrollo óptimo del recién nacido. La autora nos lleva de la mano en todos los pequeños detalles que hacen la gran diferencia en el momento de potenciar el crecimiento armonioso, tanto físico, mental y emotivo, porque no sólo es importante la sana alimentación, sino la comunicación y amor entre los padres y su nuevo hijo. Además, explica la manera correcta para amamantar al bebé y los remedios naturales, basados en la sabiduría de cientos de años, para solucionar las molestias más comunes en su primer año de vida.

  • Larousse del bebé

    Larousse del bebé

    "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x