Cómo hacer una calabaza para Halloween de decoración

Les proponemos hacer una tradicional calabaza decorativa para la fiesta de Halloween. La calabaza es el adorno más conocido de esta celebración. En este vídeo, os enseñamos, paso a paso, cómo hacer una calabaza de Halloween de una forma muy sencilla. Los niños necesitarán de la mano de sus padres para hacer esta manualidad, debido a los cortes que deberán dar con un cuchillo a la calabaza.

  • Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • De qué vas a disfrazar a tus hijos en Halloween
    De qué vas a disfrazar a tus hijos en Halloween

    Disfraces originales para niños en Halloween. Cómo elegir el disfraz de Halloween de tu hijo. Disfraces originales para niños en Halloween. Disfraces rápidos para niños de Halloween. Disfraces para la fiesta de Halloween para los niños.

  • Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada
    Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada

    Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada, hecha de cajas de huevo recicladas. Haz una araña de patas peludas para decorar tu fiesta de Halloween. GuiaInfantil te enseña a hacerla paso a paso.

  • Galletas sonrientes de calabaza para Halloween
    Galletas sonrientes de calabaza para Halloween

    Prepara con tus hijos esta receta de galletas de calabaza para Halloween. Galletas divertidas para la fiesta de Halloween. Recetas infantiles para Halloween. Galletas para una fiesta de Halloween con niños.

  • ¿Qué puedo hacer para que mi hijo coma verduras?
    ¿Qué puedo hacer para que mi hijo coma verduras?

    Hola, mi niño tiene 2 años y no come verduras, ¿qué pueda hacer que se coma todas las verduras?

1 comentarios

  • b
    betania

    30/10/2011 13:39

    EL VIDEO FUE MUY BONITO PARA MI ME GUSTO FU E UN ESELENTE VIDEO

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial