Recetas fáciles de tartas. Tartas caseras

Las tartas son postres ideales para cualquier ocasión: cumpleaños, celebraciones, reuniones o simplemente para rematar una buena comida. Las posibilidades dentro del mundo de las tartas son tales que se pueden elaborar con frutas, frutos secos, galletas, chocolates, cereales...

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de deliciosas tartas que que puedes hacer tu misma en casa, y es que todas ellas, desde las más innovadoras a las más tradicionales te las explicamos paso a paso, para que puedas elaborarlas de forma muy sencilla.

Recetas para elaborar tartas de forma casera

Ideas de recetas de tartas

Las mejores tartas clásicas y actuales. Todas ellas explicadas de forma muy sencilla para que puedas elaborarlas en casa.

Tarta de manzana o apple pie Tarta de manzana o apple pie Receta de Tarta de manzana o apple pie. Guiainfantil.com nos ofrece una receta americana para celebrar fiestas de cumpleaños, el thanksgiving (Acción de Gracias) o cualquier otra fiesta familiar.

Tarta de galletas Tarta de galletas Tarta rápida de galletas con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Tarta de frutos secos Tarta de frutos secos La tarta de frutos secos es un dulce perfecto para cualquier época del año, pero es tradicional comerla tanto en Acción de Gracias (Thanksgiving) como en Navidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar este dulce de forma muy sencilla, paso a paso.

Tarta de calabaza y queso Tarta de calabaza y queso Te enseñamos a hacer una deliciosa tarta de calabaza y queso. Es un postre muy nutritivo y lleno de vitaminas, muy apropiado para la época de Halloween, momento de la recogida de las calabazas.

Tarta de Santiago Tarta de Santiago La tarta de Santiago es un dulce típico gallego cuyo ingrediente especial es la almendra. Este postre se decora con una cruz en su superficie, conocida como Cruz de Santiago.

Tarta fondant de corazón Tarta fondant de corazón Receta de tarta fondant para el Día de la Madre. Cómo decorar una tarta con forma de corazón para el Día de la Madre. Receta de postres para regalar por el Día de la Madre. Receta de tartas con fondant para niños.

Tarta red velvet navideña Tarta red velvet navideña Receta de tarta red velvet para Navidad. Cómo hacer, paso a paso, una original tarta de red velvet con fondant blanco para Navidad. Postre de tarta navideña con chocolate blanco.

Tarta de queso Tarta de queso Las tartas de queso son una propuesta de postre perfecta cuando queremos un dulce ligero y poco empalagoso. Esta receta paso a paso sigue la original versión de la New York Cheesecake.

Tarta de limón Tarta de limón Receta de tarta de limón con merengue para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta que, además de rica, está repleta de vitamina C. Una tarta con sabor a limón, ligera y decorada con merengue.

Tarta de chocolate Tarta de chocolate Haz una tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de tu hijo. Receta fácil de bizcocho de chocolate relleno de nata. Tarta de chocolate y nata para el cumpleaños de los niños.

Tarta de zanahoria y queso Tarta de zanahoria y queso La tarta de zanahoria es todo un clásico de la repostería americana, y ahora puedes prepararla fácilmente en casa gracias a esta receta para niños.

Tarta de yogur y melocotón Tarta de yogur y melocotón Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Tarta para el Día del Padre Tarta para el Día del Padre Tarta para papá. GuiaInfantil.com te enseña a preparar una tarta especial para el Día del Padre. Un traje dulce, todo hecho de chocolate y de mucho cariño para sorprender a los papás.

Tarta con frutas del bosque Tarta con frutas del bosque Receta de tarta de queso o cheesecake para el postre de los niños. Con esta tarta de queso que te ofrece Guiainfantil.com, conseguirás un postre sencillo, suave y fresco que puede acompañar a cualquier comida.

Tarta de queso con cerezas Tarta de queso con cerezas Esta receta de tarta de queso con cerezas es ideal para el postre o para la fiesta de cumpleaños de los niños, porque une el queso y la fruta a las galletas, y luce un montón.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x