Recetas fáciles de tartas. Tartas caseras sin horno

Te proponemos recetas de tartas sencillas y sin horno para que las hagas en casa con los niños

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Las tartas son postres ideales para cualquier ocasión: cumpleaños, celebraciones, reuniones o simplemente para rematar una buena comida. Las posibilidades dentro del mundo de las tartas son tales que se pueden elaborar con frutas, frutos secos, galletas, chocolates, cereales...y una infinidad de ingredientes.

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de deliciosas tartas que no necesitan horno, y que puedes hacer tu misma en casa, de una forma sencilla, con la ayuda de los niños.

Elige la receta de tarta que más les guste y sigue el paso a paso en su receta. Estamos seguros de que sorprenderás a tus hijos y a toda la familia.

Recetas de tartas para elaborar de forma casera y sin horno

Recetas de tartas caseras y fáciles para niños

No siempre encontramos la tarta ideal, es decir, que reúna dos requisitos, el de que ser exquisita y que sea sencilla y fácil de hacer, cuando la necesitamos, ¿verdad? Surge un cumpleaños, llega la Navidad, o simplemente una comida en familia, y siempre nos cabe buscar aquella tarta que sea rápida para hacer. Pensando en ello, hemos seleccionado unas cuantas recetas de tartas caseras, que son muy rápidas de elaborar y que además no necesitan horno, todas ellas explicadas al mínimo detalle. Así que ¡manos a la obra!

Tarta de galletas María. Fácil y rápida

tarta de galletas María. Receta fácil

Una tarta casera, hecha con dos ingredientes que aman los niños: las galletas y el chocolate. Tarta elaborada sin horno, en que se disponen capas de galletas maría y de chocolate. Receta fácil, rápida y deliciosa. ¿Te animas? Pincha en la imagen arriba y tendrás la receta completa al mínimo detalle.

Tarta marquesa de chocolate. Receta de Venezuela

receta de tarta marquesa de chocolate

Se trata de una tarta pastel casera, hecha a base de galletas y de chocolate. Es una tarta helada que no necesita horno. Receta fácil, rápida, y muy famosa en la repostería venezolana. Si deseas elaborarla, pincha en la imagen arriba y tendrás la receta completa.

Otras tartas caseras, fáciles y rápidas de hacer 

Tarta de manzana o apple pie Tarta de manzana o apple pie. Cómo hacer, paso a paso, una Tarta de manzana o apple pie. Guiainfantil.com nos ofrece una receta americana para celebrar fiestas de cumpleaños, el thanksgiving (Acción de Gracias) o cualquier otra fiesta familiar. Una receta fácil, sencilla y muy rápida de hacer. La manzana es una de las frutas preferidas de los niños.

Tarta de galletas Tarta de galletas. Cómo hacer una tarta rápida de galletas maría con chocolate. Tarta fácil y sencilla de galletas María. Tartas rápidas de Navidad para hacer con los niños que también son ideales para las fiestas de cumpleaños. Receta de tarta para niños con galletas y chocolate, paso a paso.

Tarta de frutos secos Tarta de frutos secos. La tarta de frutos secos es un dulce perfecto para cualquier época del año, pero es tradicional comerla tanto en Acción de Gracias (Thanksgiving) como en Navidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar este dulce de forma muy sencilla, paso a paso.

Tarta de calabaza y queso Tarta de calabaza y queso. Te enseñamos a hacer una deliciosa tarta de calabaza y queso. Es un postre muy nutritivo y lleno de vitaminas, muy apropiado para la época de Halloween, momento de la recogida de las calabazas.

Tarta de Santiago Tarta de Santiago. La tarta de Santiago es un dulce típico gallego cuyo ingrediente especial es la almendra. Este postre se decora con una cruz en su superficie, conocida como Cruz de Santiago.

Tarta fondant de corazón Tarta fondant de corazón. Receta de tarta fondant para el Día de la Madre. Cómo decorar una tarta con forma de corazón para el Día de la Madre. Receta de postres para regalar por el Día de la Madre. Receta de tartas decoradas con fondant para niños. Te contamos los ingredientes y la elaboración de esta rica tarta.

Tarta red velvet navideña Tarta red velvet navideña. Receta de tarta red velvet para Navidad. Cómo hacer, paso a paso, una original tarta de red velvet con fondant blanco para Navidad. Postre de tarta navideña con chocolate blanco.

Tarta de queso Tarta de queso. Las tartas de queso son una propuesta de postre perfecta cuando queremos un dulce ligero y delicioso. Guiainfantil.com ha elaborado una receta tradicional del clásico cheesecake NY, sin horno. Te enseñamos a hacerla, paso a paso y con fotos, siguiendo una receta fácil y rápida de preparar.

Tarta de limón Tarta de limón. Receta de tarta de limón con merengue para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta que, además de rica, está repleta de vitamina C. Una tarta con sabor a limón, ligera y decorada con merengue.

Tarta de chocolate Tarta de chocolate. Haz una tarta de chocolate inolvidable para el cumpleaños de tu hijo. Receta fácil de bizcocho de chocolate relleno de nata. Tarta de chocolate y nata para el cumpleaños de los niños. En Guiainfantil.com te enseñamos a preparar una tarta para que los niños canten el cumpleaños feliz.

Tarta de zanahoria y queso Tarta de zanahoria y queso. La tarta de zanahoria es todo un clásico de la repostería americana, y ahora puedes prepararla fácilmente en casa gracias a esta receta para niños.

Tarta de yogur y melocotón Tarta de yogur y melocotón. Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Tarta para el Día del Padre Tarta para el Día del Padre. En este vídeo te contamos cómo preparar esta tarta para papá, la receta perfecta para el Día del Padre. GuiaInfantil.com nos enseña a preparar una tarta especial para el Día de todos los padres. Se trata de un traje dulce de bizcocho chocolate y lacasitos. ¡Una receta fácil!

Tarta con frutas del bosque Tarta con frutas del bosque. Receta de tarta de queso o cheesecake para el postre de los niños. Con esta tarta de queso que te ofrece Guiainfantil.com, conseguirás un postre sencillo, suave y fresco que puede acompañar a cualquier comida.

Tarta de queso con cerezas Tarta de queso con cerezas. Esta receta de tarta de queso con cerezas es ideal para el postre o para la fiesta de cumpleaños de los niños, porque une el queso y la fruta a las galletas, y luce un montón.

Tarta locomotora Tarta locomotora. La tarta Locomotora, es una receta de tarta de cumpleaños para aquellos que no saben cocinar, o para que lo hagan los niños. Elisa Martínez nos enseña a hacer una tarta divertida en forma de tren repleta de golosinas.

Puedes leer más artículos similares a Recetas fáciles de tartas. Tartas caseras sin horno, en la categoría de Tartas - pasteles en Guiainfantil.com.