Materiales recomendados para los niños en la piscina

¿Cuáles son los materiales más seguros y apropiados para ir con los bebés a la piscina?
Cruz Lobo, monitora en educación y actividad acuática infantil de la piscina Baby Swim, nos muestra cuáles son los materiales más recomendables para la seguridad de los niños en el agua.

  • Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos
    Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos

    Los bebés disfrutan mucho en el agua. La matronatación es la estimulación acuática del bebé con juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Además de relajarles y divertirles, favorece el desarrollo de su aparato locomotor y fortalece su respiración....

  • El cloro de las piscinas y los niños
    El cloro de las piscinas y los niños

    El cloro de las piscina y la salud de los niños. Los expertos advierten que el exceso de cloro en las piscinas puede causar asma y dañar a los pulmones de los niños.

  • La matronatación. Madre y bebé nadan juntos
    La matronatación. Madre y bebé nadan juntos

    Los beneficios y ventajas de la Matronatación, una forma de estimulación acuática para el bebé. La natación es el deporte más completo y el primero que se puede empezar a practicar, incluso antes de que los bebés aprendan a andar o a gatear.

  • Cómo proteger y cuidar a tu bebé en la piscina
    Cómo proteger y cuidar a tu bebé en la piscina

    Cuando haga calor y decidas meterte en la piscina con tu bebé, te sugiero que consideres algunos consejos para que tu bebé disfrute a tope de la experiencia y no está expuesto a riesgos de contraer alguna enfermedad o de sufrir algún accidente:

  • Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés de 15 meses
    Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés de 15 meses

    Aprender a nadar a los 15 meses de edad. Guiainfantil.com nos ofrece consejos de una monitora de natación para enseñar a los bebés a defenderse en el agua.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco o seis meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible. Prepara para tu pequeño una de estas ricas recetas de purés para bebés.

  • Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación
    Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación

    meterlos a la alberca publica o una escuela de natacion y cual m recomiendan k este en mi estado

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x