Pedrito, el caracol y la babosa. Cuento con valores para niños

Un cuento de generosidad en vídeo para educar en valores a los niños

Educa a tu hijo en valores mediante los cuentos. Por ejemplo, con este precioso cuento sobre la generosidad: 'Pedrito, el caracol y la babosa'. En el cuento, un caracol ayudará a una babosa a buscar un caparazón. ¿La encontrarán? No te pierdas el final de esta bella historia y reflexiona con tu hijo sobre la importancia del valor de la generosidad. 

Edición: Lola Doménech

  • Cómo crear el hábito de leer libros en los niños
    Cómo crear el hábito de leer libros en los niños

    Si deseas fomentar el interés por la lectura en tus hijos, sigue estos consejos de Guiainfantil.com: predica con el ejemplo, fomenta el contacto con los libros, estimula sus sentidos, léele en voz alta... La lectura es muy importante para el desarrollo intelectual de los niños. te ayudamos a crear el hábito de leer libros en los niños.

  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Cuentos para niños. Pedrito, el caracol y la babosa
    Cuentos para niños. Pedrito, el caracol y la babosa

    El cuento 'Pedrito, el caracol y la babosa' es un cuento infantil sobre la generosidad y la bondad. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, despierta el sentido de la bondad, generosidad y de la amistad.

  • Por qué es bueno contar los cuentos del revés a los niños
    Por qué es bueno contar los cuentos del revés a los niños

    A los niños les encanta que les sorprendamos con nuevos cuentos. Contar los cuentos del revés proporciona una perspectiva distinta a los personajes de siempre y anima al niño a empatizar con los personajes. Por qué es bueno contar los cuentos del revés.

  • El elefante Bernardo. Cuento con valores para niños
    El elefante Bernardo. Cuento con valores para niños

    El elefante Bernardo es un cuento fantástico para enseñar el valor del respeto a los niños. Aprovecha esta preciosa versión animada para contar y narrar el cuento del Elefante Bernardo a tu hijo. Además incluye subtítulos, con lo que podrá leerlo si está aprendiendo a leer. Fantástico cuento con valores para niño.

  • Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños
    Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños

    Las recetas más sencillas y rápidas para niños, son recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños. Platos nutritivos que se preparan en pocos minutos. Cómo elaborar un menú sano y fácil para dar de comer a los niños. recetas rápidas para el menú de toda la familia. Recetas para madres y padres con poco tiempo.

  • Me gustaría leer a mi niño fábulas infantiles con mensaje
    Me gustaría leer a mi niño fábulas infantiles con mensaje

    Quiero conocer cuentos educativos que me ayuden a enseñar valores a mi hijo.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x