7 manualidades para celebrar San Valentín con los niños

Ideas de manualidades y recetas para celebrar con los hijos San Valentín

Si eres de los que celebra San Valentín, te encantarán estas ideas: se trata de 7 manualidades para celebrar San Valentín con los niños. En nuestra selección encontrarás de todo, para que puedas escoger la idea que más te guste. Por ejemplo, puedes crear una preciosa caja con forma de corazón o preparar un cupcake con forma de rosa. Si se te da muy bien la cocina, haz con tu hijo una deliciosa tarta de corazón fondant, pero si lo que quieres es sorprender y ser original, puedes optar pon hacer un delicado corazón con lana. ¿Te animas?

Edición: Lola Doménech

  • Tarjetas de San Valentín con frases de amor para niños
    Tarjetas de San Valentín con frases de amor para niños

    Hay que enseñar a los niños a expresar los sentimientos, y nada mejor para eso que saber cómo decir: te quiero. Para ello contamos con estas bonitas tarjetas de San Valentín con frases famosas sobre el amor. El Día de San Valentín es una ocasión ideal para enseñar a los niños el significado de...

  • San Valentín para niños: ideas, actividades y manualidades
    San Valentín para niños: ideas, actividades y manualidades

    San Valentín es el día del amor y la amistad y se celebra el 14 de febrero. En Guiainfantil.com te proponemos celebrar esta fiesta tan romántica también con los niños. Podemos organizar un San Valentín para niños. Mira qué de recetas, actividades y manualidades podéis hacer en casa para que los niños regalen a quien más quieren.

  • Manualidades infantiles para San Valentín
    Manualidades infantiles para San Valentín

    El Día de San Valentín es un momento ideal para enseñar a los niños el valor del amor y lo bueno que es transmitir y dar cariño a los demás. Es más, los niños también pueden celebrar el 14 de febrero y para ello en Guiainfantil.com te proponemos realizar algunas manualidades infantiles originales y fáciles de realizar, son manualidades realizadas... ¡con mucho corazón!

  • Corazones para todos los niños del mundo por San Valentín
    Corazones para todos los niños del mundo por San Valentín

    Muchas parejas piensan en una cena romántica de dos para celebrar San Valentín, pero qué te parecería ampliar la fiesta e invitar a toda la familia. San Valentín también se puede disfrutar hablándoles de amor a tus hijos, de vuestro amor, de cómo os conocisteis, os enamorasteis y del momento en que os disteis cuenta de que ya no podíais vivir el uno sin el otro, y decidisteis vivir juntos.

  • Cómo hacer un llavero de fieltro paso a paso
    Cómo hacer un llavero de fieltro paso a paso

    ¡Mira qué llavero de fieltro tan bonito! Lo hemos creado para que los niños puedan regalarlo en el Día del Padre o en el Día de la Madre. Es una manualidad muy fácil de elaborar. En Guiainfantil.com te explicamos cómo crear este regalo casero paso a paso.

  • Recetas fáciles para San Valentín
    Recetas fáciles para San Valentín

    La mejor forma de celebrar el día de San Valentín es hacer un regalo especial para nuestra pareja y amigos. A los niños les encantará preparar estas recetas fáciles de San Valentín en forma de corazón.

  • Quiero sorprender al papá de mi niño en San Valentin. Hay recetas especiales?
    Quiero sorprender al papá de mi niño en San Valentin. Hay recetas especiales?

    Se acerca San Valentín y quiero hacer un menú especial a mi pareja, me podéis dar ideas de recetas para San Valentín que pueda hacer con niños

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x