Poesías de Gloria Fuertes para niños

Selección de poesías cortas de Gloria Fuertes para leer a los niños

¿Te gusta la poesía? Es ideal para iniciar a los más pequeños en la lectura. Las poesías cortas y con rima tienen muchos beneficios y ventajas para los niños. Y además incentivan su concentración y memoria. En este vídeo encontrarás una selección con los mejores poemas cortos de la poetisa Gloria Fuertes, la más famosa entre los niños. Son poemas muy cortos y en su mayoría protagonizadas por animales. Aprovecha para leer las poesías mientras tu hijo se fija en las imágenes. Disfruta con tu hijo de estas poesías de Gloria Fuertes para niños.

Edición: Lola Doménech

  • Poesías infantiles. Poesías para niños
    Poesías infantiles. Poesías para niños

    La poesía infantil ha sido escrita para ser leída, comprendida y meditada. Prueba leer una poesía a tu hijo. La poesía puede ser una vía para infundirle distintos sentimientos y emociones. Poemas cortos para niños. Disfruta de un rato de lectura de poesía con tus hijos para que disfruten de los poemas infantiles.

  • Poesías para niños de Gloria Fuertes
    Poesías para niños de Gloria Fuertes

    La poesía ha sido escrita para ser leída, comprendida, y meditada. Prueba leer una poesía de Gloria Fuertes con tu hijo. La poesía puede ser una vía para infundirle distintos sentimientos.

  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Si tus hijos no saben leer al llegar a Primaria... ¡no te agobies!
    Si tus hijos no saben leer al llegar a Primaria... ¡no te agobies!

    La legislación actual en muchos países se basa en que los niños en infantil han de realizar una aproximación a la lectoescritura, no un aprendizaje formal, por lo tanto no es obligatorio que el niño llegue a Primaria sabiendo leer y escribir. No te preocupes si tus hijos no saben leer al llegar a Primaria. Los niños no deberían aprender a leer antes de los 6 años.

  • Poesía dedicada a los abuelos con ilustraciones
    Poesía dedicada a los abuelos con ilustraciones

    Aquí tienes una preciosa poesía que un lector de Guiainfantil nos hizo llegar. Está dedicada a todos los abuelos, así que puedes utilizarla para dedicársela a ellos.

  • Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños
    Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños

    Las recetas más sencillas y rápidas para niños, son recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños. Platos nutritivos que se preparan en pocos minutos. Cómo elaborar un menú sano y fácil para dar de comer a los niños. recetas rápidas para el menú de toda la familia. Recetas para madres y padres con poco tiempo.

  • A mi hija le encanta la poesía ¿me podríais recomendar algunas?
    A mi hija le encanta la poesía ¿me podríais recomendar algunas?

    A mi hija le encanta la poesía ¿me podríais recomendar algunas?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x