¿Te gustaría hacer un diario online para tu hijo?

Seguro que tienes guardados en tu memoria los momentos más entrañables que has vivido junto a tus hijos. Momentos como el primer día en que él hizo pis solito en el inodoro, la primera papilla, la primera noche en su cama nueva, sus cumpleaños, sus primeros pasitos... Cuántas cositas para recordar, ¿verdad? BonCrecer te permite, de forma sencilla y segura, exponer y organizar todos los recuerdos que tienes de tu hijo en una web, como se tratara de un diario online.

Hasta hace poco, las únicas vías que contaban los padres para guardar los recuerdos de sus hijos eran los álbumes de fotos, el diario, los vídeos... Ahora, podrás tener todo eso concentrado en un único espacio en Internet, que además podrás compartirlo con los familiares e amigos, incluso con los que están lejos, de una forma gratuita, sencilla y con total privacidad de los contenidos y seguridad. Toda la información que añadan los padres a la web no estará al alcance de todos, sólo de quiénes ellos permitan tener acceso y participar.

Una web personal para los niños

A través de esta herramienta, pensada para crear una web personal sobre la infancia de los niños, todos podrán seguir la evolución y el desarrollo del niño. Su mecanismo es muy sencillo. Los padres cuentan con un tutorial con varios vídeos que explican paso a paso cómo hacer la web. Y para que los padres no tengan el trabajo de duplicar contenidos, esta herramienta está integrada a Picasa, Flickr, YouTube y Vimeo. Aparte de fotos, vídeos y otros contenidos, los padres también pueden almacenar el historial médico del niño, el calendario de vacunación de cada país, las visitas médicas y otros registros. La tecnología camina a pasos muy rápidos. Considerando eso, BonCrecer ofrece novedades a los padres que deseen estar a la última en este aspecto. Hay más opciones de personalización como también nuevas funciones. Las entradas en el diario, los acontecimientos y favoritos se pueden ver en formato blog; hay más alternativas en cuanto al fondo y los colores; el acceso a la página se hace a través de un nombre elegido y un password; la calidad de las imágenes ha mejorado así como de la navegación. BonCrecer anuncia, para dentro de poco, la posibilidad de imprimir un libro personalizado con todos los contenidos de la web personal de tu hijo. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com