Higiene infantil página 2

Promocionado

Cómo cortar las uñas de tu bebé

No es nada fácil cortar las uñas de un bebé. Sus deditos tan pequeños y delicados, y sus movimientos descoordinados, hacen con que cortarle las uñas se transforme en una tarea muy complicada. Sin embargo, la higiene es importante porque previne, entre otras cosas, que el bebé se arañe y pueda infectarse con las uñas.

Promocionado

El primer baño del bebé con papá

El primer baño del recién nacido es un momento mágico que pocos padres olvidan. Al nerviosismo de ese primer momento se une ese vínculo especial que une a los hijos con los padres. En cualquiera de los casos, no importa si es mama o papá el que baña al recién nacido. Cualquiera de ellos puede utilizar ese momento para fortalecer el vínculo afectivo.

Promocionado

El aspirador nasal para bebés

Como en casi todas las cosas de esta vida, existen defensores y detractores, y en el caso del aspirador nasal para bebés y niños no iba a ser diferente. El caso es que los niños y los mocos son un binomio indivisible y por ello han surgido este tipo de soluciones succionadoras, algunos de forma manual y otros eléctricos, pero todos con la misma función, despejar los mocos de las narices del niño.