Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano

Cuentos para llevar a los niños a descubrir el cuerpo humano

1. Mi primer álbum del cuerpo
Varios Autores
Con este pequeño álbum de fotografías del cuerpo, el simpático y curioso ratón Roe Roe nos enseña las distintas partes del cuerpo, los distintos órganos, las primeras nociones de higiene, y muchísimas más cosas relacionadas con el cuerpo humano. Las fotografías muestran niños de todo el mundo que acompañarán a los pequeños en su aprendizaje de las primeras palabras y conceptos sobre el cuerpo.



2. El cuerpo humano. Diccionario de los peques

Varios Autores
El cuerpo humano. Diccionario de los pequesUn libro para las mentes más curiosas, que quieren saber cómo funciona su cuerpo. El funcionamiento de cada parte del cuerpo humano es algo fascinante. Para que no te quede ninguna duda y lo entiendas todo a la primera, este libro pone a tu alcance todo lo que necesitas para satisfacer tu curiosidad, desde hechos científicos clave, sorprendentes anécdotas y divertidas actividades que te pondrán a prueba. Todo ello acompañado de ilustraciones y fotografías precisas.

 

3. El cuerpo humano
Pascale Hedelin
Cuentos infantiles sobre el cuerpo humanoUn libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuepro humano de manera sencilla y visual.
Este libro resume con gran sencillez cómo es el cuerpo humano. Es, sin lugar a dudas, un primer magnífico manual, divertido, lleno de lengüetas, ventanas y sorpresas con el que aprender de dónde venimos, cómo son nuestros huesos, qué ocurre con lo que comemos, cuáles son los sentidos... y muchas cosas más. Entretenidísimo y didáctico, además de apropiado en la narración y representación de todas las cuestiones que aborda. Para comprobarlo sólo tienes que abrirlo y verás... ¡todo un hallazgo!


4. Mi atlas larousse del cuerpo humano
Varios Autores
Mi atlas larousse del cuerpo humanoUn libro ilustrado con un formato muy adecuado para los niños, planteado en forma de dobles páginas con dibujos de las partes del cuerpo humano. Las ilustraciones encierran pequeñas dosis de humor, lo que las hace muy divertidas para los más pequeños al tiempo que llama la atención de los mayores por su ironía.

El Atlas está organizado en función de las partes del cuerpo humano que se ven involucradas en cada una de las difernetes funciones: comer, comunicarse, dormir, respirar...) Algunas páginas son desplegables y el libro ofrece un póster gigante con los diversos sistemas del cuerpo humano: respiratorio, circulatorio, digestivo, etc.)