Cuentos para niños sobre las madres

Cuentos que hablan de la importancia de las madres para los niños

Ser madre es una de las experiencias más entrañables y placentera que pueden vivir las mujeres. Ser madre es una experiencia para toda la vida.

Esa es la temática de esta selección de libros con cuentos para que los niños entiendan y comprendan lo importante que es tener a una madre, y a la vez que aprendan a valorarlas. Sigue una selección de cuentos para que los niños se diviertan y estén más unidos a sus mamás.

Libros para el Día de la Madre.

1. Un mundo de mamás

Carla Gómez

Libros para niños: 'Un mundo de mamás'Este álbum ilustrado, nos propone un viaje a través de la figura materna, una revisión del papel tradicional de la madre. Siguiendo bellos textos e ilustraciones, conoceremos las particularidades de 25 tipos de mamás: desde los poderes de Mamá Hada hasta la destreza de Mamá bólido, del calor de Mamá Chimenea a las locuras de Mamá Montaña Rusa, de las cálidas notas de Mamá Mozart al misterio de Mamá Dragona. Un libro lleno de magia que nos transporta de nuevo a la infancia.

COMPRAR

 

2. Se vende mamá

Care Santos

Cuento para niños: Se vende mamáSe vende mamá. Óscar es un niño de ocho años que tiene una madre demasiado perfecta: se empeña en que lea, le prohíbe las chucherías y adora al Garbanzo, su hermanito pequeño, que solo sabe comer, dormir y berrear. ¿Hasta dónde llegará Óscar en su plan para eliminar esos inconvenientes? Novela que con humor e ironía muestra las visicitudes de la vida familiar...

COMPRAR

 

3. Eres tú mi mamá

Varios autores

Cuentos infantiles: 'Eres tú mi madre'Se trata de un clásico para los lectores principiantes. Un pajarito ha salido del cascarón, mientras que su madre estaba fuera. Caído de su nido, se dispone a encontrarla y le pide a todo el que conoce - un perro, una vaca, un avión y más - '¿Eres tú mi madre' Los niños adoran al pajarito y están encantados con el final feliz.

COMPRAR

 

4. Mi mamá preferida del mundo

Gina Samba, Marta Dansa

LIbro infantil: 'Mi mamá preferida del mundo'Mi mamá preferida del mundo. Cada niño podrá dibujar, escribir, pegar fotos y pintar este libro acordeón para convertirlo en un regalo personalizado para su madre. Un regalo para toda la vida perfecto para quién lo recibe, además de una aventura creativa para quién lo realiza.

COMPRAR

 

5. Quiero a mi mamá

Tony Ross

Libro para niños: 'Quiero a mi mamá'¡Quiero a mi mamá!. La princesa sabe que su madre se lo soluciona siempre todo, pero ¿qué pasa cuando ella no está? Un día la pequeña duquesa la invita a su palacio para celebrar una fiesta. A la princesa le cuesta mucho ir, pero cuando está allí se lo pasa muy bien. Sin embargo, su madre, la reina, ¡la echa mucho de menos!

COMPRAR

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com