Cuentos para niños sobre las madres

Cuentos que hablan de la importancia de las madres para los niños

Ser madre es una de las experiencias más entrañables y placentera que pueden vivir las mujeres. Ser madre es una experiencia para toda la vida.

Esa es la temática de esta selección de libros con cuentos para que los niños entiendan y comprendan lo importante que es tener a una madre, y a la vez que aprendan a valorarlas. Sigue una selección de cuentos para que los niños se diviertan y estén más unidos a sus mamás.

Libros para el Día de la Madre.

1. Un mundo de mamás

Carla Gómez

Libros para niños: 'Un mundo de mamás'Este álbum ilustrado, nos propone un viaje a través de la figura materna, una revisión del papel tradicional de la madre. Siguiendo bellos textos e ilustraciones, conoceremos las particularidades de 25 tipos de mamás: desde los poderes de Mamá Hada hasta la destreza de Mamá bólido, del calor de Mamá Chimenea a las locuras de Mamá Montaña Rusa, de las cálidas notas de Mamá Mozart al misterio de Mamá Dragona. Un libro lleno de magia que nos transporta de nuevo a la infancia.

COMPRAR

 

2. Se vende mamá

Care Santos

Cuento para niños: Se vende mamáSe vende mamá. Óscar es un niño de ocho años que tiene una madre demasiado perfecta: se empeña en que lea, le prohíbe las chucherías y adora al Garbanzo, su hermanito pequeño, que solo sabe comer, dormir y berrear. ¿Hasta dónde llegará Óscar en su plan para eliminar esos inconvenientes? Novela que con humor e ironía muestra las visicitudes de la vida familiar...

COMPRAR

 

3. Eres tú mi mamá

Varios autores

Cuentos infantiles: 'Eres tú mi madre'Se trata de un clásico para los lectores principiantes. Un pajarito ha salido del cascarón, mientras que su madre estaba fuera. Caído de su nido, se dispone a encontrarla y le pide a todo el que conoce - un perro, una vaca, un avión y más - '¿Eres tú mi madre' Los niños adoran al pajarito y están encantados con el final feliz.

COMPRAR

 

4. Mi mamá preferida del mundo

Gina Samba, Marta Dansa

LIbro infantil: 'Mi mamá preferida del mundo'Mi mamá preferida del mundo. Cada niño podrá dibujar, escribir, pegar fotos y pintar este libro acordeón para convertirlo en un regalo personalizado para su madre. Un regalo para toda la vida perfecto para quién lo recibe, además de una aventura creativa para quién lo realiza.

COMPRAR

 

5. Quiero a mi mamá

Tony Ross

Libro para niños: 'Quiero a mi mamá'¡Quiero a mi mamá!. La princesa sabe que su madre se lo soluciona siempre todo, pero ¿qué pasa cuando ella no está? Un día la pequeña duquesa la invita a su palacio para celebrar una fiesta. A la princesa le cuesta mucho ir, pero cuando está allí se lo pasa muy bien. Sin embargo, su madre, la reina, ¡la echa mucho de menos!

COMPRAR

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • Cuando la mujer está preparada para ser madre
    Cuando la mujer está preparada para ser madre

    El deseo de ser madre, de tener y cuidar de los hijos, llega a casi todas las mujeres, pero la decisión depende mucho de la realidad y de los valores de cada una de ellas. La decisión de ser madre no debe transformarse en una obsesión ni tampoco en una circunstancia sin consecuencias.

  • Día de la Madre. Todo para las mamás
    Día de la Madre. Todo para las mamás

    Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de la Madre. Una ocasión única para disfrutar con nuestros bebés y niños. Aquí tienes todo sobre esta fiesta: Historia del Día de la Madre, regalos, frases especiales, películas sobre mamás, libros de maternidad, cuentos, manualidades y recetas para las madres

  • El estrés de ser madre y trabajadora
    El estrés de ser madre y trabajadora

    ¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Seguramente para unas mujeres más que para otras, dependiendo entre otras cosas de la ayuda recibida y, sobre todo, de la situación económica. Y es que son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos.

  • Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
    Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!

    Homenaje a todas las mamás por el Día de la Madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá! Felicita a tu mamá y festeja la celebración del Día de la Madre.

  • Sándwich de medalla. Un regalo para mamá
    Sándwich de medalla. Un regalo para mamá

    Para las mamás podemos preparar un sándwich muy especial y celebrar el Día de la Madre, una receta para niños de sándwich de medalla muy sencillo y vistoso. Sandwich divertido para el Día de la Madre.

5 comentarios

Avatar

  • Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez

    21/06/2012 15:13

    esta exelente su pagina, felicidades!!!

    Valorar
    Responder
  • eduardo
    eduardo

    21/06/2012 12:21

    i like because that is so fun

    Valorar
    Responder
  • anonimo
    anonimo

    06/05/2012 21:08

    me he dado cuenta q mi mama me quiere mucho y no se merece q yo m porte mal com ella perdoname mama te quiero much mucho
    estando a tu lado m siento segura no se como t puedo hacer tantas cosas si has sido tan buena conmigo

    Valorar
    Responder
  • Diana vegas
    Diana vegas

    18/04/2012 09:08

    Sta pagina sta mui linda

    Valorar
    Responder
  • maykor
    maykor

    10/03/2012 10:14

    mama perdoname todas mis malcriadeses pero en este dia tan especial te quiero decir que te amo,ere una de esas flores que tengo en mi jardin que cada dia te veo sonreir,pero cuando no estoy a tu lado te veo triste,llorando y sola sin mi pero yo maykor te prometo que voy a estar todos los dias a tu lado hasta el final..... TE QUIERO MUCHO

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Baby Einstein Baby World Animal

    Baby Einstein Baby World Animal

    World Animals captura el espíritu de la fascinación de un niño por las criaturas que viven en la jungla, el océano y la sabana. Los pequeños quedarán cautivados con nuestra combinación de secuencias, encantadoras sobre la vida salvaje, imágenes estimulantes y coloridas y composiciones clásicas de algunos de los músicos más famosos del mudo, incluyendo Beethoven

  • ¿Y después de los pañales?

    ¿Y después de los pañales?

    ¡Éste puede ser un libro importante para la evolución de tu hijo! Los orinales son objetos misteriosos para los más pequeños; por eso, esta historia explica de forma divertida cómo aprender a utilizarlo y todas sus ventajas. El niño disfrutará tirando de las lengüetas y levantando las solaps a la vez que se sentirá más seguro en su nueva etapa de desarrollo.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana