Calendario de Adviento interactivo de cuentos de Navidad para niños

Un cuento para leer a los niños cada día llenos de valores para Navidad

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

Un Calendario de Adviento original y exclusivo para los niños con cuentos de Navidad. En Guiainfantil.com hemos elaborado este Calendario de Adviento digital para que paséis unas inolvidables Navidades en familia. Cada día esconde un cuento tradicional, una fábula o una historia relacionados con la Navidad.

En este Calendario de Adviento digital, los niños podrán encontrar 24 cuentos infantiles escondidos en cada día de diciembre hasta llegar a la Navidad. Sólo tenéis que pinchar el día del Calendario de Adviento que queráis y os llevará al cuento de Navidad correspondiente a ese día. Es un regalo que hemos querido haceros para que disfrutéis de las vacaciones navideñas en familia. Os deseamos ¡Feliz Navidad!

Un cuento para cada día del Calendario de Adviento

Calendario de Adviento          

Cuentos navideños para niños

El Calendario de Adviento digital tiene una selección de 24 historias relacionadas con la Navidad para niños. Entre ellas podéis encontrar cuentos infantiles con un mensaje educativo y fábulas con valores.

Esperamos que esta actividad os ayude a pasar un agradable rato en familia esta Navidad. Los niños vivirán la ilusión y la magia de la Navidad con cada uno de los cuentos navideños que hemos seleccionado.