Trucos para saber si estás embarazada de un niño o una niña

La forma de la barriga, la cantidad de nauseas que tengas o los latidos del corazón de tu bebé dentro del vientre, pueden decirte si lo que esperas es un niño o una niña. Existen muchos mitos, trucos antiguos y algunas evidencias más científicas que te pueden dar alguna idea antes de conocer el sexo definitivo de tu hijo mediante una ecografía. Te contamos cuáles.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo
    Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo

    Predecir el sexo del bebé que va a nacer con la tabla china. En Guiainfantil.com te contamos la leyenda y origen de la tabla china del embarazo para predecir el sexo del bebé. El calendario chino aunque no tenga ninguna base científica tiene más de 700 años. Calculadora china del embarazo para saber el sexo del bebé.

  • Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación
    Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

    Si quieres quedar embarazada de una niña, es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo.

  • Los trucos para saber el sexo del bebé
    Los trucos para saber el sexo del bebé

    Esto de querer saber el sexo del bebé cuando está en la barriguita se ha convertido en toda una ciencia de adivinación. Somos capaces de vaticinar si nuestro bebé es niño o niña a través de la observación de las cosas más singulares: la forma de la barriga, la cara y la piel de la embarazada, los antojos de alimentos, siguiendo rituales como el de la cadena o la aguja para ver si dibuja un círculo o una línea recta, o si tu hijo anterior tiene remolino del pelo en el lateral o en el centro, etc.

  • La tabla china. Aprende a utilizarla
    La tabla china. Aprende a utilizarla

    La tabla china es una tabla muy antigua que puede predecir el sexo del bebé que esperas. Aprende a utilizar la tabla china y comprueba si acierta. También puedes usar esta tabla para programar tu embarazo en función de si prefieres tener niño o niña.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • niño o niña?
    niño o niña?

    estoy curiosa por saber si es niña o niño como hago sin ecografia?

0 comentarios

Vídeos

Especial