Viajes con niños

Viajes con niños

Ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo...¿hacia dónde? Los viajes con niños están llenos de imprevistos, por eso conviene estar lo más preparado posible. Guia Infantil te ayuda a organizar tus viajes con los niños con consejos y recomendaciones.

Un viaje, ya sea en coche, tren, avión etc. es toda una aventura para los niños, desde la preparación del equipaje a la elección de la ruta que vamos a seguir y los monumentos que visitaremos, consigue que sean unas vacaciones en familia inolvidables.

Recomendaciones para viajar con niños este verano

Las vacaciones en familia requieren organización. Trasladarse con los niños y todo el equipaje a otro lugar de residencia puede ser un caos o convertirse en un sueño que repetir el próximo verano. Para empezar, la palabra que mejor resumiría todas las recomendaciones que proponemos sería PREVISIÓN.

Bebés en la playa

Nada mejor que estar a la orilla del mar para refrescarse durante el verano. Además de atenuar el calor por la brisa, el mar es relajante y muy estimulante para los niños. Sin embargo, aunque la playa es buena para vosotros, no es un destino adecuado para los bebés, sobre todo, si es recién nacido o tiene pocos meses de vida. Si te gusta pasar todo el día en la playa, tomar mucho el sol y bañarte hasta que cae la tarde, y ahora tienes un bebé, la playa no es el lugar más adecuado para llevarle de vacaciones.

Beneficios de los campamentos de verano

Quien ha ido a un campamento de verano alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables. Quizás éste sea el motivo por el que cada año sean más las familias que deciden llevar a sus hijos a un campamento. La oferta crece conforme exige la demanda y hoy en día existen variadas opciones para apuntar a los niños a distintos campamentos.

Campamentos de verano para los niños

Las vacaciones escolares traen satisfacciones, pero también preocupaciones ya que muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares. Cuando son pequeños, muchas familias optan por la guardería, una cuidadora, e incluso por la casa de los abuelos, tíos u otros familiares. Pero cuanto más mayores son los niños, más difícil es satisfacerles.

Cómo llegar a Madrid viajando con niños

 Los viajes con niños son todo un reto para los padres, hay que organizar y planificar bien todo e informarse bien. Si pensáis viajar a Madrid lo primero es saber cuáles son las distintas opciones de llegar a la ciudad.

Viaje a Madrid con niños. Guía de Madrid para la familia

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. La ciudad de Madrid ofrece infinidad de opciones de ocio para toda la familia que puedes consultar en nuestra guía.

Monumentos para niños en un viaje a Madrid

Madrid es una ciudad muy agradable para pasear y disfrutar de forma relajada con los niños, sin dejar por ello de descubrir numerosos monumentos interesantes que resultan imprescindibles en un viaje a Madrid.

Los mejores hoteles y restaurantes de Madrid para niños

En un viaje es necesario comer y dormir bien para poder afrontar la jornada con energía. Hay muchos hoteles en Madrid que ofrecen servicios especiales para niños, habitaciones decoradas a su gusto y actividades de entretenimiento.

Consejos para padres antes de viajar a Madrid

Madrid es una ciudad ideal para viajar con niños. Pese a su tamaño, en el centro encontraréis multitud de monumentos, zonas verdes y visitas para los niños muy entretenidas y variadas. Lo primero es empezar a planificar el viaje.

Parques de atracciones infantiles en Madrid

La apuesta por excelencia al hablar de ocio con niños son los parques de atracciones. Si estás planeando un viaje a Madrid en familia no puedes perderte algunas de las opciones de esta guía de parques de ocio para niños.

Museos para niños en Roma

Roma está llena de rincones bellos e increíbles monumentos, pero no por ello hay que dar menos importancia a los museos. En Roma se pueden encontrar algunas de las más famosas obras de arte del mundo.

Los mejores museos del mundo para niños

Cuando viajamos al extranjero, tenemos por costumbre visitar los principales museos de la ciudad, admirar su arte y contemplar la evolución cultural de su sociedad. Algunas de las principales ciudades europeas como Roma, Atenas, París o Londres, acogen exposiciones de para niños y mayores.

Museos de Atenas para niños y familias

Atenas no destaca por su cantidad o calidad museística pero sí es una ciudad con propuestas culturales y artísticas para todos los públicos y presupuestos. Su gran virtud reside en que es el lugar ideal para acercar a los más pequeños a fantásticos mundos como la arqueología, la mitología o la historia clásica.

Museos interesantes para niños en Madrid

Si visitamos Madrid no hay que desaprovechar la ocasión de visitar algunos de los museos más importante de Europa, con obras de arte muy conocidas, pero también otros muy entretenidos y divertidos si viajamos con niños.

Museos para niños en Londres

Los museos pueden ser entretenidos para los niños si les damos el enfoque adecuado. En un viaje a Londres podemos encontrar museos para niños con los que no sólo aprenderán sino que pasarán un rato diferente y divertido.

12345678910 ››

Página: 1 de 10 (146 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Frozen visita la casa de Peppa Pig

    Frozen visita la casa de Peppa Pig

  • Pocoyo learns all the colors with Tomy Eggs

    Pocoyo learns all the colors with Tomy Eggs

  • Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

    Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

    Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

  • Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

    Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

    Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

  • Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

    Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

  • Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

    Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

  • Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

    Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyo en Tatetitoys

    Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Canciones de Oso Traposo

    Canciones de Traposo

  • Técnicas de audición y lenguaje

    Técnicas de audición y lenguaje

  • Vídeos de juguetes

    Vídeos de juguetes

  • International Music for Kids

    International Music for Kids

  • Manualidades y actividades para niños

    Manualidades y actividades para niños

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana