Viajes con niños

Viajes con niños

Ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo...¿hacia dónde? Los viajes con niños están llenos de imprevistos, por eso conviene estar lo más preparado posible. Guia Infantil te ayuda a organizar tus viajes con los niños con consejos y recomendaciones.

Un viaje, ya sea en coche, tren, avión etc. es toda una aventura para los niños, desde la preparación del equipaje a la elección de la ruta que vamos a seguir y los monumentos que visitaremos, consigue que sean unas vacaciones en familia inolvidables.

. Redactora de Guiainfantil.com

Cómo elegir la silla de coche adecuada para el bebé

Si tienes coche, ya sabrás que tus hijos han de viajar con las medidas adecuadas de seguridad y siempre, hasta que superen una determinada altura o peso (depende de la legislación en cada país) han de ir en una silla de seguridad.

Consejos para los viajes en familia

A todo el mundo le encanta viajar, y este es un placer que no se debe dejar de lado, puesto que tener niños no supone renunciar radicalmente a ello. Hoy en día muchos sitios ofrecen actividades dedicadas a los niños y los hoteles y apartamentos están más acondicionados para la estancia con hijos. Unas vacaciones con bebés y...

Las colonias urbanas. Campamentos de ciudad

Las vacaciones de los niños en verano no coinciden con las de los adultos. Por norma general, los niños tienen casi tres meses de vacaciones, mientras que sus padres sólo pueden disfrutar de un mes. Por este motivo, cuando se acerca la temporada de verano, a los padres que no tienen familiares o cuidadores que se hagan cargo de sus hijos durante su

La seguridad del bebé en la silla de la bicicleta

Pasear en bicicleta con tu bebé es una práctica sana, divertida y segura. Teniendo en cuenta un par de cuestiones de seguridad con respecto a las sillas de bebés para bicicletas, no tendrás que preocuparte de nada. La primera cuestión importante es la edad y peso de tu bebé. Para que la actividad sea segura para ambos, el niño debe  mantenerse erguido o tener más de 8 meses, y pesar menos de 22...

Museos de Atenas para niños y familias

Atenas no destaca por su cantidad o calidad museística pero sí es una ciudad con propuestas culturales y artísticas para todos los públicos y presupuestos. Su gran virtud reside en que es el lugar ideal para acercar a los más pequeños a fantásticos mundos como la arqueología, la mitología o la historia clásica.  

Viaje a Atenas con niños, guía para toda la familia

Cuna de la democracia, del teatro, la justicia y la filosofía, Atenas es el epicentro del mundo moderno, la ciudad más importante en el desarrollo de la humanidad; un lugar de gran atractivo para grandes y pequeños por lo que fue, lo que representa y lo que es hoy en día.

Viajar a Viena con niños. Monumentos para visitar

Atenas conserva los vestigios de la más gloriosa civilización. Ciudad descomunal cargada de historia, arte y cultura, exige mirarla con atención, desde la perspectiva de estar recorriendo un lugar único en el mundo. 

Los mejores hoteles y restaurantes de Atenas para niños

En Atenas hay muchos hoteles y apartamentos con una buena relación calidad-precio, así que buscar un alojamiento para pasar las vacaciones con los niños te resultará muy sencillo. Consulta nuestros consejos sobre las mejores zonas de Atenas para familias con niños y disfruta de vuestro viaje.  

Consejos para viajar a Atenas en familia

Su pasado, su gastronomía, su gente y su oferta cultural hacen de Atenas un destino a tener muy en cuenta. Es, además, una ciudad económica para los viajeros que inundan las terrazas de las principales arterias de la ciudad para disfrutar de increíbles vistas de la Acrópolis o del ambiente ateniense. 

Cómo llegar a Atenas viajando con niños

La ubicación de Atenas en el sureste de la Grecia continental dificulta su acceso por tierra para los turistas que se verían obligados a recorrer una gran cantidad de kilómetros para llegar a la capital helénica. Por ello, el avión se perfila como el medio de transporte más práctico y cómodo para viajar a Atenas con niños.

Viaje a Viena con niños, guía para toda la familia

Viena es una ciudad con cerca de 150 palacios, 100 museos y 27 castillos. Y es que en Viena hay mucho por ver: desde el Palacio Imperial de Hofburg hasta su impresionante  Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), sin olvidar las animadas orillas del Danubio o el ambiente de su casco histórico.

Museos de Viena para niños y familias

Viena es una ciudad cultural, de música, de arte, de historia y de arquitectura. Más de 100 museos componen una oferta museística más que interesante para todos los públicos y gustos. Muchos de ellos se encuentran además concentrados en el Barrio de los Museos o MuseumsQuartier Wien, un espectacular recinto cultural de más de 60.000 m2 donde se mezclan edificios barrocos y modernos para...

Los mejores hoteles y restaurantes de Viena para niños

Buscar un alojamiento en Viena para pasar nuestras vacaciones con niños no es una tarea difícil. Hay muchos hoteles y apartamentos con una buena relación calidad-precio. Consulta cuáles son las zonas más adecuadas para familias y planifica tu viaje con éxito.

Monumentos para niños en un viaje a Viena

Viena es una ciudad monumental, de palacios y grandiosos edificios. El abanico de cosas por ver en la capital austríaca es enorme por lo que hemos seleccionado aquellas que se ajustan mejor a las necesidades y gustos de familias con niños.

Consejos para viajar a Viena en familia

Museos, parques, palacios, un encantador casco antiguo y animados cafés a orillas del río Danubio convierten a Viena en un destino muy interesante. Es además, una ciudad que tiene muy en cuenta a las familias y que proporciona muchas facilidades para niños. 

12345678910 ››

Página: 1 de 10 (138 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • El arca de Noé, canción infantil

    El arca de Noé, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • actividades pascua

    Actividades para Pascua

  • decoracion pascua

    Decoración de Pascua

  • cuidado-bebe

    Cuidados del bebé

  • primera-comunion1

    Primera Comunión

  • canta-ingles

    Canta en Inglés

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana