Viajes con niños

Viajes con niños

Ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo...¿hacia dónde? Los viajes con niños están llenos de imprevistos, por eso conviene estar lo más preparado posible. Guia Infantil te ayuda a organizar tus viajes con los niños con consejos y recomendaciones.

Un viaje, ya sea en coche, tren, avión etc. es toda una aventura para los niños, desde la preparación del equipaje a la elección de la ruta que vamos a seguir y los monumentos que visitaremos, consigue que sean unas vacaciones en familia inolvidables.

Parques de atracciones infantiles en Madrid

La apuesta por excelencia al hablar de ocio con niños son los parques de atracciones. Si estás planeando un viaje a Madrid en familia no puedes perderte algunas de las opciones de esta guía de parques de ocio para niños.

Destinos de vacaciones a evitar si viajas con niños

Si eres de los que no les da pereza coger a los niños, los bártulos y lanzarte a recorrer mundo, puede que haya algunos lugares no idóneos, en los que te lo tengas que pensar dos veces antes de atravesar su frontera.

Cómo llegar a Roma y transportes en la ciudad

Cuando comenzamos a planificar un viaje con los niños, una de las primeras cosas que miraremos será el mejor medio de transporte para llegar a la ciudad y moverse por ella, por eso aquí tienes toda la información sobre Roma.

Visita Roma con los niños. Guía práctica de viaje

Elegir un destino para viajar con niños plantea muchos interrogantes, y uno de ellos es saber qué lugar elegir. Roma puede ser una buena elección para que nuestros hijos descubran un lugar lleno de historia pero también de diversión.

Los mejores hoteles del mundo para ir con niños

Son para niños, pero son tan especiales que no hay adulto que no sepa disfrutarlos. Los hoteles temáticos se han posicionado como una de las mejores opciones para que los niños vivan una auténtica experiencia, siempre que el bolsillo lo permita.

Campamentos de verano para los niños

Las vacaciones escolares traen satisfacciones, pero también preocupaciones ya que muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares. Cuando son pequeños, muchas familias optan por la guardería, una cuidadora, e incluso por la casa de los abuelos, tíos u otros familiares. Pero cuanto más mayores son los niños, más difícil es satisfacerles.

Guía de viaje a Londres con niños

Puede que Londres no sea el primer destino que nos venga a la mente a la hora de organizar un viaje con los niños, sin embargo con esta guía descubrirás que la capital inglesa es una ciudad en la que toda la familia puede disfrutar.

Monumentos en Roma para los niños

Roma es un buen destino para viajar con niños, ya que encontrarán un lugar fascinante lleno de monumentos curiosos. Por supuesto, las visitas deben estar orientadas hacia ellos, buscando el lado divertido y entretenido.

Monumentos para visitar en París con los niños

Esta ciudad no tiene monumentos, el monumento es ella misma. Pasear por París es como hacerlo por un museo, una galería de arte, un centro comercial y unos paisajes bellos y tranquilos, todo junto, todo a la vez.

Cómo llegar a París y transportes en la ciudad

Antes de empezar a organizar un viaje a París hay que tener en cuenta algunos consejos, y después, elegir un medio de transporte. Podemos llegar a París en avión, coche, tren...¿Cuál es la mejor forma de viajar para los niños?.

Información útil antes de viajar a París con niños

A la hora de planificar nuestro viaje son varios los factores a tener en cuenta: el clima, la moneda del país, los enchufes, la situación de las oficinas de turismo...por eso te recomendamos que consultes estos pequeños consejos.

Viaje a París con niños. Guía y consejos de viaje

París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada rincón de París, sin olvidarnos de Disneyland París.

Visita Disneyland París con los niños

Si los padres podemos disfrutar con los monumentos de la ciudad de París, nuestros hijos se decantarán sin duda por pasar parte de las vacaciones en el parque Disneylad París, uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Sistemas de retención infantil en automóviles según peso y estatura del niño

Todos los niños que miden menos de 1,35 centímetros de altura, deben viajar siempre en una sillita de retención adecuada a su peso y edad. Es la forma de garantizar su seguridad en todos los viajes, incluidos los trayectos cortos. Pero además, si tu hijo mide menos de 1,22 centímetros, no podrá viajar en alzador sin respaldo.  

Cómo organizar una escapada de pareja sin hijos

Todos sabemos lo difícil que es sacar tiempo para nosotros mismos cuando nuestros hijos ocupan casi el 100% de nuestra vida. Además de los cuidados habituales, comidas, cenas, baños, se añaden las actividades extraescolares y los eventos sociales infantiles a los que nunca hubieras creído que acudirías y, de pronto, te das cuenta de que tus nuevos amigos son los padres de los compañeros de colegio de tus hijos.

12345678910 ››

Página: 1 de 11 (157 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x