Viajes con niños

Viajes con niños

Ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo...¿hacia dónde? Los viajes con niños están llenos de imprevistos, por eso conviene estar lo más preparado posible. Guia Infantil te ayuda a organizar tus viajes con los niños con consejos y recomendaciones.

Un viaje, ya sea en coche, tren, avión etc. es toda una aventura para los niños, desde la preparación del equipaje a la elección de la ruta que vamos a seguir y los monumentos que visitaremos, consigue que sean unas vacaciones en familia inolvidables.

Los increíbles beneficios de viajar para los niños

Viajar aporta una de los mayores placeres del mundo: conocer nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas maneras de ver la vida y de pensar, en definitiva, una nueva manera de interpretar el mundo ¿por qué no disfrutarlo con los niños?

La importancia de viajar en familia

Cuántas veces hemos oído la frase “una imagen vale más que mil palabras”. Pues esto mismo resumiría lo que puede implicar en el aprendizaje de un niño cualquier tipo de viaje que realicemos a lo largo de nuestra vida. Ya sea por motivos de ocio, estudios, trabajo, etc, todos los viajes darán una nueva perspectiva del sitio al que hemos ido y del sitio de donde venimos.

Evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche

Llegan las ansiadas vacaciones y la familia al completo se dispone a disfrutar de un merecido descanso. El problema es saber qué destino escoger y cuál va a ser el mejor al viajar con niños.

A contramarcha, la manera más segura de que los niños viajen en el coche

¿Cómo tiene que estar colocada la silla de coche de mi bebé? ¿Deben ir los bebés o los niños en contra de la marcha? Guiainfantil.com te explica cómo debes colocar a tu bebé cuando le subes en el coche para garantizar la máxima seguridad.

Viaje a Bruselas con niños. Guía para toda la familia

Bruselas, la capital de la Unión Europea, es una ciudad verde, vibrante, cómoda para pasear y relativamente pequeña, por lo que apenas hace falta usar transportes. Un destino ideal para viajar con niños pequeños.

Monumentos para niños en un viaje a Bruselas

Bruselas es una ciudad muy agradable para pasear y disfrutar. Es la capital europea más verde, con la más elevada proporción de zonas verdes: 28% por habitante, lo que supone un estímulo enorme a la hora de viajar con niños.

Museos en Bruselas para niños y familias

Lo cierto es que Bruselas no es una ciudad célebre por sus museos, pero que estos no sean muy famosos no significa que no merezca la pena visitarlos con los niños. A los niños les encantará visitar el museo de cómics, de chocolate, de la música... hay museos para todos los gustos. Además, Bruselas cuenta con galerías interesantísimas en las que, además, se tiene muy en cuenta a los niños.

Los mejores hoteles de Bruselas para niños

Bruselas, la capital de la Unión Europea, es una ciudad verde, vibrante, cómoda para pasear y relativamente pequeña, por lo que apenas hace falta usar transportes. Un destino ideal para viajar con niños pequeños.

Cómo llegar y moverse por Bruselas con niños

Viajar requiere de cierta planificación, sobre todo si se hace con niños. Por eso, te mostramos las diversas opciones de transporte para que escojas la más adecuada para tu caso.

Consejos para viajar a Bruselas en familia

Todo viaje en familia requiere de cierta planificación. Averiguar qué tiempo hará para organizar la ropa, saber si es necesario cambiar dinero a la moneda local, cotejar si durante nuestra estancia coincidirá algún día festivo, etc.

10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña

¿Alguna vez has intentado ir de ruta con los niños a la montaña y te has tenido que dar la vuelta a los cinco minutos porque el niño te preguntaba cada minuto “mamáááá, ¿cuánto queda?, o “me aburro”, “tengo pis”, “tengo hambre”...?

Los mejores viajes con niños en Navidad

Con la llegada de una fechas tan especiales como las navideñas apetece pasar más tiempo en familia, y ya que los niños están de vacaciones, nada mejor que hacer un viaje inolvidable.

5 normas de seguridad vial para la vuelta al colegio de los niños

Tan importante es elegir un buen sistema de sujeción o retención para el automóvil como usarlo de forma adecuada. También es muy importante la forma en la que los niños llevan la mochila dentro del coche, o si viajan en invierno con abrigo y se abrochan el cinturón de seguridad por encima. 

Parques de atracciones infantiles en Madrid

La apuesta por excelencia al hablar de ocio con niños son los parques de atracciones. Si estás planeando un viaje a Madrid en familia no puedes perderte algunas de las opciones de esta guía de parques de ocio para niños.

Destinos de vacaciones a evitar si viajas con niños

Si eres de los que no les da pereza coger a los niños, los bártulos y lanzarte a recorrer mundo, puede que haya algunos lugares no idóneos, en los que te lo tengas que pensar dos veces antes de atravesar su frontera.

12345678910 ››

Página: 1 de 11 (162 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x