Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

Cuentos infantiles sobre profesiones y el trabajo

1. Pack Jorge el curioso (Volumen 2): Encuentra un trabajo + Juega en la nieve
Frank Marino, Steve Socki
A 'Jorge el curioso' le llaman la atención todas las cosas, le encanta explorar, construir y jugar. Y cuando se pone manos a la obra, termina acaparando más de lo que el mismo puede manejar. Pero siempre se las arregla para salir de cualquier atolladero y a veces, incluso saca de apuros a los demás.Este pack de dos DVD´s contiene 'Jorge el curioso: Encuentra trabajo' y 'Jorge el curioso: Juega en la nieve'. Contiene 16 episodios.



2. La cigarra y la hormiga
Bassa
Cuentos infantiles de profesionesCuatro historias de mucho tiempo atrás que tienen que ver con las estaciones del año: cestos de fresas de primavera, hormigas que trabajan durante el verano mientras la cigarra canta, olorcillo de castañas y boniatos en otoño, y bosques de abetos cubiertos de nieve en pleno invierno. Son narraciones que nos hacen reflexionar sobre actitudes tan humanas como el amor, deber y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.



3. El gorila y el esfuerzo
Varios autores

libro para niños: el gorila y el esfuerzoPlácido es un gorila buenazo pero la mar de vago, tanto que prefiere pensárselo dos o tres veces antes de mover un dedo. ¿Hay algo o alguien en la selva que le pueda hacer cambiar?


  • Cómo conciliar vida laboral y familiar
    Cómo conciliar vida laboral y familiar

    Este parece ser un planteamiento eterno: ¿cómo conciliar vida laboral y familiar? ¿Cómo regatear y organizar los puentes, los festivos y los días de la semana blanca? Hace falta una nueva sociedad, que valore más a los niños y a las familias.

  • Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre
    Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre

    Rayen, la hermosa bebe que vemos en el vídeo, y cuyo nombre no podía tener un significado más especial como el de 'flor esperanza', nació después de que sus padres llevaban casi dos años en tratamiento por infertilidad. Un ejemplo, con el que esperamos animar a las parejas a que no se rindan ante las dificultades para tener un hijo. Que sigan intentándolo, a pesar de todo.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Siete pasos hacia un parto feliz

    Siete pasos hacia un parto feliz

    A partir de la experiencia vivida con los embarazos y los nacimientos de sus cuatro hijos, y los testimonios de más de dos mil mujeres con las que ha trabajado durante veinte años, la autora nos lleva al encuentro de un parto feliz. Un parto natural es una realidad que puede y debe ser placentera. A través de relatos llenos de sentimientos realizados por mujeres que narran la experiencia apasionate del nacimiento, la autora nos dice cómo la madre puede sentirse feliz en la espera del hijo. Cómo aprovechar el tiempo de la espera para superar el miedo con la relajación. Para conquistar un parto feliz tienes que creer que es posible, trabajarlo y prepararte psicológicamente. Encontrarás el premio cuando tu hijo recién nacido dirija su mirada luminosa a tu rostro y os miréis intensamente, descubrirás que es el momento más maravilloso de tu vida. Este libro te ofrece las claves para conseguirlo.

  • Cuentos para crecer

    Cuentos para crecer

    Esta nueva antología de cuentos, creados expresamente para esta obra, se dirige a niños que están adquiriendo o ya han adquirido el hábito de la lectura y aborda de manera divertida y emocionante los valores más importantes para la formación de los niños, de modo que puedan crecer con unas pautas sólidas, respeto, paciencia, esfuerzo, amistad, superación, confianza, flexibilidad, afecto, etc... Cada historia se completa con un texto pedagógico con consejos útiles, y un ejercicio práctico para que los jóvenes lectores aprovechen e incorporen a su vida el valor que ilustra cada cuento. El doctor Eduard Estivill y la psicóloga y pedagoga Montse Doménech han vertido en esta obra su exitosa experiencia profesional con los niños para proporcionarles los instrumentos necesarios para una vida feliz y con unos valores bien consolidados.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • El arca de Noé, canción infantil

    El arca de Noé, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • actividades pascua

    Actividades para Pascua

  • decoracion pascua

    Decoración de Pascua

  • cuidado-bebe

    Cuidados del bebé

  • primera-comunion1

    Primera Comunión

  • canta-ingles

    Canta en Inglés

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana