Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

Cuentos infantiles sobre profesiones y el trabajo

1. Pack Jorge el curioso (Volumen 2): Encuentra un trabajo + Juega en la nieve
Frank Marino, Steve Socki
A 'Jorge el curioso' le llaman la atención todas las cosas, le encanta explorar, construir y jugar. Y cuando se pone manos a la obra, termina acaparando más de lo que el mismo puede manejar. Pero siempre se las arregla para salir de cualquier atolladero y a veces, incluso saca de apuros a los demás.Este pack de dos DVD´s contiene 'Jorge el curioso: Encuentra trabajo' y 'Jorge el curioso: Juega en la nieve'. Contiene 16 episodios.



2. La cigarra y la hormiga
Bassa
Cuentos infantiles de profesionesCuatro historias de mucho tiempo atrás que tienen que ver con las estaciones del año: cestos de fresas de primavera, hormigas que trabajan durante el verano mientras la cigarra canta, olorcillo de castañas y boniatos en otoño, y bosques de abetos cubiertos de nieve en pleno invierno. Son narraciones que nos hacen reflexionar sobre actitudes tan humanas como el amor, deber y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.



3. El gorila y el esfuerzo
Varios autores

libro para niños: el gorila y el esfuerzoPlácido es un gorila buenazo pero la mar de vago, tanto que prefiere pensárselo dos o tres veces antes de mover un dedo. ¿Hay algo o alguien en la selva que le pueda hacer cambiar?