Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

Cuentos infantiles sobre profesiones y el trabajo

1. Pack Jorge el curioso (Volumen 2): Encuentra un trabajo + Juega en la nieve
Frank Marino, Steve Socki
A 'Jorge el curioso' le llaman la atención todas las cosas, le encanta explorar, construir y jugar. Y cuando se pone manos a la obra, termina acaparando más de lo que el mismo puede manejar. Pero siempre se las arregla para salir de cualquier atolladero y a veces, incluso saca de apuros a los demás.Este pack de dos DVD´s contiene 'Jorge el curioso: Encuentra trabajo' y 'Jorge el curioso: Juega en la nieve'. Contiene 16 episodios.



2. La cigarra y la hormiga
Bassa
Cuentos infantiles de profesionesCuatro historias de mucho tiempo atrás que tienen que ver con las estaciones del año: cestos de fresas de primavera, hormigas que trabajan durante el verano mientras la cigarra canta, olorcillo de castañas y boniatos en otoño, y bosques de abetos cubiertos de nieve en pleno invierno. Son narraciones que nos hacen reflexionar sobre actitudes tan humanas como el amor, deber y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.



3. El gorila y el esfuerzo
Varios autores

libro para niños: el gorila y el esfuerzoPlácido es un gorila buenazo pero la mar de vago, tanto que prefiere pensárselo dos o tres veces antes de mover un dedo. ¿Hay algo o alguien en la selva que le pueda hacer cambiar?

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.