Nombres para niños de origen escocés

Nombres para niños

Si estás embarazada y esperas una niño o varón, habrás de elegir el nombre ideal para tu bebé. Algunas mamás y papás lo tienen claro desde el principio, pero si no es tu caso tienes varias opciones para escoger el mejor nombre para tu niño: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo por motivos sentimentales, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niño poner a tu hijo, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niños con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Bruce

Bruce

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Bruce. Apellido escocés que comenzó a ser usado como nombre en honor al rey Robert de Bruce. Actualmente es un nombre conocido en todo el mundo por llevarlo personajes famosos.

Cameron

Cameron

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Cameron. Apellido de uno de los clanes escoceses mas importante. En su origen debió ser aplicado como apodo.

Donald

Donald

El significado y el origen del nombre Donald. Todos los nombres para niños. Debe su difusión como nombre personal de varios reyes escoceses. Hoy en día, Donald sigue siendo un nombre de pila muy popular en Escocia y en todo el mundo angloparlante. Fuera de estos paises, el nombre se conoce sobre...

Estuardo

Estuardo

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Estuardo. Noble familia escocesa que reinó sobre Escocia de 1371 a 1714 y sobre Gran Bretaña de 1603 a 1714.

Ian

Ian

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Ian. Forma escocesa de Juan.

Kirk

Kirk

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Kirk. Apellido escocés utilizado como nombre de pila gracias a la popularidad del actor Kirk Douglas.

Macbeth

Macbeth

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Macbeth. Fue el nombre de un rey escocés del siglo XI, que usurpó el trono a Duncan y fue muerto por el hijo de éste, Malcom, en la batalla de Lumphanan. Historia hecha célebre por Shakespeare.

Página: 1 de 1 (7 Elementos)

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x