Guiomar Toledano

Maestra de Educación Infantil

Guiomar Toledano

Mi vocación por ser maestra de Educación Infantil desde que aprendí las tablas de multiplicar y dividir me llevó a graduarme de esta especialidad en la Universidad de Jaén (España).

Desde que dejé la universidad trabajo en una escuela infantil como educadora y teacher, enseñando a mis pequeños a valerse por sí mismos, ser mejores personas, y de paso entre aprendizaje y aprendizaje para la vida aprendemos y jugamos con los números, colores, días de la semana, expresiones, vocabulario y un sinfín de cosas más, ¡ah! también bailamos y cantamos canciones, muchas canciones todo ello en inglés.

Mientras disfruto el camino me gusta seguir formándome, he realizado numerosos cursos sobre Inteligencias Múltiples o Mindfulness, así como un Experto en Atención Temprana.

Y para terminar os contaré que soy una apasionada de la literatura infantil, me viene desde pequeña, en casa siempre he estado rodeada de libros y en la actualidad disfruto con cada álbum ilustrado o libro como si volviera a tener 6 años, me encanta escribir sobre ellos y acercarlos a las familias para seguir potenciando la lectura en casa. “Leer es crecer”

Y mi camino a día de hoy me ha llevado hasta aquí, a GuíaInfantil.com donde os muestro mi manera de trabajar, os doy ideas, información y os ayudo en la educación de lo más valioso que tenéis, vuestros hijos/as.

Últimas publicaciones