Cuentos infantiles de animales

Cuentos infantiles para educar a los niños que hablan de los animales

1. Animales de granja
Varios Autores
Los niños pequeños disfrutarán mirando las páginas de este atractivo libro, que explora el mundo de los animales de granja.

2. Juego con los animales de la granja
Varios Autores
Juego con los animales de la granjaEn esta divertida granja todos colaboran para cuidar a los animales.Alimentar, limpiar, ordeñar... ¡Cuánto trabajo!Completa las escenas con los imanes y tendrás muchas horas de diversión.



3. Animales de la granja
Gallimard Jeunesse
Cuentos de animales de granja
Diviértete descubriendo un sinfín de curiosidades sobre animales, ciencia y técnica, árboles y plantas, fauna marina, y muchas cosas más con esta gran enciclopedia para los pequeños curiosos.



4. Descubre a los animales en inglés. Fisher Price
Violeta Denou
Descubre a los animales en inglésEste es un libro de actividades muy especial: mientras sigues las aventuras de los personajes de Little People (Maggie, Rita, Wendy y muchos más) podrás colorear, completar actividades y ¡aprender inglés! Además, ¡incluye unas pegatinas chulísimas!



5. Violet ¡Una hipopótamo muy especial!
Annie Taylor
Violet ¡Una hipopótamo muy especial!Violeta es una inusual y muy pequeña hipopótamo pero muy especial que aparece de la nada un día y rebota en la vida de Albert y Mavis Hipona. En poco tiempo, Violeta causa un gran revuelo, no sólo por su tamaño, sino porque ella tiene otra cualidad: ¡tiene el hábito de ponerse de color de rosa sin previo aviso y sin razón explicable! Eso, tanto la hará sentirse diferente y discriminada por algunos animales en la selva, como la convertirá en estrella de Hollywood. Violet vivirá emocionantes aventuras.