Nombres para niñas de origen bíblico

 Nombres para niñas

Si estás embarazada y esperas una niña, tienes muchas decisiones que tomar, entre ellas, la de elegir el nombre ideal para tu bebé. Para escoger el mejor nombre para tu niña tienes diferentes opciones: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo según un criterio sentimental porque alguna mujer de tu familia o amiga lo llevó, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niña poner a tu bebé, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niñas con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Esdras

Esdras

El significado y el origen del nombre de bebés: Esdras. Todos los nombres para niñas. Nombre de un sacerdote y profeta judío, autor de cuatro libros de la Biblia.

Jezabel

Jezabel

El significado del nombre Jezabel. Todos los nombres para bebés. Fue el nombre de dos mujeres que aparecen en la Biblia. Una de ellas reina del antiguo Israel.

Mara

Mara

El significado y el origen del nombre de bebés: Mara. Todos los nombres para niñas. Nombre adoptado por Noemí para expresar la pena de haber perdido a su marido y sus hijos. Nombre frecuente en Italia, posiblemente por el poema de Ada Negri 'il libro di Mara'.

Visitación

Visitación

El significado del nombre Visitación. Todos los nombres para bebés. Alude a la visitación de María a su prima Isabel en la que le comunicó que sería la madre de Dios.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x