Nombres para niñas con su origen y significado de origen Árabe

 Nombres para niñas

Si estás embarazada y esperas una niña, tienes muchas decisiones que tomar, entre ellas, la de elegir el nombre ideal para tu bebé. Para escoger el mejor nombre para tu niña tienes diferentes opciones: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo según un criterio sentimental porque alguna mujer de tu familia o amiga lo llevó, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niña poner a tu bebé, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niñas con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Promocionado

Fátima: origen y significado del nombre para niña Fátima

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Fátima. Fátima fue la hija menor del profeta Mahoma, y la única que tuvo descendencia y por tanto dio origen a la dinastía fatimí. Para los católicos, Fátima es una advocación que hace referencia a la localidad portuguesa en la que la Virgen María se apareció seis veces a unos pastorcillos. Cerca del lugar se construyó un santuario al que acuden miles de fieles.

Promocionado

Fatma: origen y significado del nombre para niña Fatma

El significado y el origen del nombre de bebés: Fatma. Todos los nombres para niñas. Fátima fue la hija menor del profeta Mahoma, y la única que tuvo descendencia y por tanto dio origen a la dinastía fatimí. Para los católicos, Fátima es una advocación que hace referencia a la localidad portuguesa en la que la Virgen María se apareció seis veces a unos pastorcillos. Cerca del lugar se construyó un santuario al que acuden miles de fieles.