Nombres para niñas de origen francés

 Nombres para niñas

Si estás embarazada y esperas una niña, tienes muchas decisiones que tomar, entre ellas, la de elegir el nombre ideal para tu bebé. Para escoger el mejor nombre para tu niña tienes diferentes opciones: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo según un criterio sentimental porque alguna mujer de tu familia o amiga lo llevó, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niña poner a tu bebé, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niñas con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Aberarda

Aberarda

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Aberarda. Santo escocés fundador de un monasterio en Ratisbona

Alison

Alison

El significado y el origen del nombre de bebés: Alison. Todos los nombres para niñas. A pesar de su popularidad en la Edad Media, el nombre cayó en desuso en Inglaterra a partir del siglo XV, pero sobrevivió en Escocia, y a través de este país tuvo una nueva difusión en Inglaterra y EE.UU....

Amabel

Amabel

El significado y el origen del nombre de bebés: Amabel. Todos los nombres para niñas. Se hizo popular en el mundo angloparlante por el personaje de amabel Rose Adams en las Crónicas de Barsetshire (Barsetshire Chronicles).

Begonia

Begonia

El significado y el origen del nombre de bebés: Begonia. Todos los nombres para niñas. Se usa a veces de manera errónea en confusión con Begoña.

Bertina

Bertina

El significado del nombre Bertina. Todos los nombres para bebés. San Bertin o Bertino, abad francés del siglo VII.

Carlota

Carlota

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Carlota. Carlota Corday asesinó al político Jean-Paul Marat durante la Revolución Francesa, y santa Carlota fue otra celebridad que también vivió la misma época hasta morir guillotinada.

Colette

Colette

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Colette. Debe su difusión a Santa Colette ( Francia), reformadora de la orden de las clarisas y fundadora de varios conventos.

Corentina

Corentina

El significado y el origen del nombre de bebés: Corentina. Todos los nombres para niñas. Forma femenina de Corentín.

Denisa

Denisa

El significado y el origen del nombre de bebés: Denisa. Todos los nombres para niñas. Forma francesa de Dionisia.

Desirée

Desirée

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Desirée. Desirée equivale a Desideria en español, y su onomástica se celebra en los días de los santos llamados Desiderio. Llevó este nombre Desirée Clary, que llegó a ser reina de Suecia.

Eglantina

Eglantina

El significado y el origen del nombre de bebés: Eglantina. Todos los nombres para niñas. Debe su difusión en Francia a la poesía lírica medieval,a la chanson de toile'La belle Aiglentine'que aparwce en el Roman de Guillaume de Dole,de Jean Renart(siglo XIII).

Elaine

Elaine

El significado y el origen del nombre de bebés: Elaine. Todos los nombres para niñas. Nombre de la sobrina del rey Arturo,amante de Lancelot y madre de Galahad.

Elayne

Elayne

El significado y el origen del nombre de bebés: Elayne. Todos los nombres para niñas. Nombre de la sobrina del rey Arturo,amante de Lancelot y madre de Galahad.

Evelina

Evelina

El significado y el origen del nombre de bebés: Evelina. Todos los nombres para niñas. Introducido por los normandos en el mundo angloparlante, su divulgación moderna se debe a la novela Eveline (1778) de gran popularidad en Inglaterra.

Geraldina

Geraldina

El significado y el origen del nombre de bebés: Geraldina. Todos los nombres para niñas. Forma femenina y diminutiva de Geraldo, con poca difusión e España. La forma francesa de Géraldine ha tenido buen uso en el mundo angloparlante y su difusión actual en España e Hispanoamérica se debe sobre...

12 ››

Página: 1 de 2 (28 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x