Manualidades página 7

Promocionado

Portalápices de pinzas con forma de pulpo. Manualidades fáciles

Portalápices casero con pinzas de la ropa y forma de pulpo. En Guiainfantil.com hemos querido elaborar un divertido portalápices para que la habitación de tu hijo tenga un toque personal y, sobre todo, muy original. Es una manualidad de reciclaje ya que el portalápices está elaborado con pinzas de la ropa, y además le hemos dado forma de pulpo

Promocionado

Organizador semanal para la escuela. Manualidades infantiles

A los niños les cuesta en ocasiones organizar el trabajo que han de realizar de la escuela, por lo que a veces llegan al colegio con la tarea sin hacer. Para evitarlo y enseñar a los niños cómo organizar sus deberes escolares, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un organizador semanal casero. Una manualidad muy fácil de realizar y, sobre todo, muy útil.

Promocionado

Cómo hacer una casa de origami

El origami es un arte japonés milenario que consiste en crear figuras doblando un trocito de papel. En Guiainfantil.com creemos que esta técnica es muy beneficiosa para los niños, por lo que os proponemos elaborar una casita de papel para que jueguen y aprendan al mismo tiempo. ¿Te animas? Es muy fácil.