Manualidades página 2

Promocionado

Etiquetas personalizadas caseras para el material escolar de tu hijo

Etiqueta el material escolar de tu hijo de forma original, diferente y sin gastar apenas dinero. Si los gastos de la Vuelta al Colegio son elevados, prueba a ahorrar creando tus propias etiquetas personalizadas caseras para la mochila, cuadernos, estuches y ropa de tu hijo. Una forma divertida de rotular el material escolar con poco dinero.

Promocionado

Cómo hacer una rueda cromática para mezclar colores. Manualidad infantil

Cómo hacer una rueda cromática para que los niños aprendan a mezclar los colores de una forma divertida. Se trata de una manualidad muy sencilla que podrás hacer en casa y con la que tus hijos se divertirán mucho. Una forma fantástica de acercar la ciencia a los niños. Experimento y manualidad para mezclar colores.

Promocionado

Cómo hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán. Manualidades para niños

Si le pidieron a tu hijo hacer el Sistema solar para el colegio, esta es tu manualidad: te explicamos cómo hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán. Se trata de una manualidad muy sencilla con un resultado realmente sorprendente. Además, es tan bonito que podrá servirle a tu hijo de decoración para su habitación.

Promocionado

Sistema solar con bolas de porexpán para el colegio. Manualidades sencillas para niños

Te enseñamos a hacer el sistema solar con bolas de porexpán para el colegio. También puedes hacerlo como una manualidad casera para decorar la habitación de tu hijo o con el objetivo de repasar con él el orden de los diferentes planetas que forman parte del Sistema Solar. Fantástica manualidad infantil muy práctica y útil.

Promocionado

Cómo hacer Slime transparente con purpurina. Manualidades infantiles

Aprende a hacer slime transparente con purpurina y pasa un rato divertido con tu hijo. Se trata de una manualidad sencilla y divertida con la que podréis pasar un fantástico rato en familia mientras descubres las ventajas de trabajar esta masa sensorial casera. Además, este slime se elabora con materiales que no son dañinos para la salud de tu hijo.