Manualidades página 3

Promocionado

Manualidades para niños

Manualidades fáciles para niños. Manualidades infantiles educativas hechas con fieltro, papel, cartulina, goma eva, lana, globos. Mascaras, cuadros, flores en papel, candelabros, hombres de nieve, cometas, muchas propuestas de actividades conjuntas entre padres, madres e hijos. Manualidades para niños y niñas.

Promocionado

Manualidades infantiles de reciclaje. Medios de transporte con cartón

Podéis hacer en casa divertidas manualidades con cartón o papel que ya no utilicéis. Originales ideas para hacer manualidades con cartón. Manualidades de cartón en Guiainfantil.com. Encuentra aquí un montón de manualidades recicladas para niños de todas las edades. Cientos de ideas fáciles de hacer con material reciclado.

Promocionado

6 ideas para crear juguetes para niños con material de reciclaje

Te proponemos que fabriques juguetes para niños con material de reciclaje. En este vídeo de Guiainfantil.com encontrarás 6 propuestas de juguetes de reciclaje muy bonitos y divertidos. Siguiendo el tutorial de estas manualidades fáciles para niños podréis crear un avión, un cohete, un coche de bomberos o un parking. Son manualidades infantiles de reciclaje muy divertidas.

Promocionado

Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje

Manualidad de reciclaje para hacer una bandeja de uvas y dar la bienvenida al Año Nuevo. Un vídeo de Guiainfantil.com, para los españoles que siguen la tradición de comer uvas durante los últimos segundos del año, para dar la bienvenida al nuevo año. Diviértete tomando las uvas de año nuevo con esta idea para hacer con tus hijos con materiales de reciclaje tan sencillos como tapas de botella.

Promocionado

Plantilla para aprender a atarse los cordones. Manualidad para niños

Cómo enseñar a tus hijos a atarse los cordones de los zapatos, con una manualidad. Conseguirás que ensaye y se divierta con esta manualidad. Se trata de conseguir una plantilla de cordón con agujeros para que el niños pueda meter el cordón como si se tratara de un zapato, pero de forma que le resulte más sencillo y divertido.