Nombres para niñas de origen hebreo

 Nombres para niñas

Si estás embarazada y esperas una niña, tienes muchas decisiones que tomar, entre ellas, la de elegir el nombre ideal para tu bebé. Para escoger el mejor nombre para tu niña tienes diferentes opciones: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo según un criterio sentimental porque alguna mujer de tu familia o amiga lo llevó, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niña poner a tu bebé, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niñas con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Ábaca

Ábaca

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Ábaca. San Ábaco, mártir, personal del que no hay certeza sobre la fecha y lugar de su nacimiento y muerle.

Abigaíl

Abigaíl

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Abigaíl. Abigaíl fue la segunda esposa del rey David, con quien se casó tras quedar viuda de su primer marido. También es usado como nombre masculino.

Ada

Ada

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Ada. Según el Antiguo Testamento Ada es una de las esposas de Esaú y la primera mujer de Lamech, hijo de Matusalén. También era el nombre de la madre adoptiva de Alejandro Magno.

Amneris

Amneris

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Amneris. El creador del nomre, se inspiró en la fonética de los nombres egipcios.

Ana belen

Ana belen

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Ana belen. Apartir de los años 70 se divulgó en España, como consecuencia de la famosa cantante Mª del Pilar Cuesta, casada con Víctor Manuel.

Anabel

Anabel

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Anabel. Según los evangelios apócrifos, santa Ana fue la madre de la Virgen María. También ha sido nombre de reinas (como Ana de Austria), y de varias esposas de Enrique VIII: Ana Bolena y Ana de Clèves.

Anais

Anais

El significado y el origen del nombre de bebés: Anais. Todos los nombres para niñas. Según los evangelios apócrifos, santa Ana fue la madre de la Virgen María. También ha sido nombre de reinas (como Ana de Austria), y de varias esposas de Enrique VIII: Ana Bolena y Ana de Clèves.

Anna

Anna

El significado y el origen del nombre de bebés: Anna. Todos los nombres para niñas. Según los evangelios apócrifos, santa Ana fue la madre de la Virgen María. También ha sido nombre de reinas (como Ana de Austria), y de varias esposas de Enrique VIII: Ana Bolena y Ana de Clèves.

Ava

Ava

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Ava. El nombre es cada vez más popular en Estados Unidos.

Ayala

Ayala

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Ayala. No tiene relación con el apallido español homónimo.

Azriel

Azriel

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Azriel. Nombre de uno de los jefes de la tribu de Manasés.

Belén

Belén

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Belén. Es el nombre de la población palestina donde, según los evangelios, nació Jesucristo el 25 de diciembre.

Benjamina

Benjamina

El significado del nombre Benjamina. Todos los nombres para bebés. 'Forma femenina de Benjamín'

Betania

Betania

El significado del nombre Betania. Todos los nombres para bebés. Con este nombre se mencionan en la Biblia dos localidades: Aldea en la falda oriental del Monte de los Olivos (al este de Jerusalén) y lugar al este del río Jordán donde Juan bautizaba. En el mundo angloparlante, especialmente en...

Betsabé

Betsabé

El significado del nombre Betsabé. Todos los nombres para bebés. Nombre de la esposa del rey David y madre de Salomón.

123456 ››

Página: 1 de 6 (80 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x