Nombres para niños de origen Germánico

Si ya sabes que esperas una niño o varón, habrás de elegir el nombre ideal para tu bebé. Tienes varias opciones para escoger el mejor nombre para tu niño: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo por motivos sentimentales, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niño poner a tu hijo, en Guiainfantil.com te mostramos una enorme selección de nombres para niños con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor.

Promocionado

10 nombres chinos para niños

Lista de los mejores nombres chinos para niños. Estos son los nombres de origen chino para bebés que más te gustarán. Descubre el origen y significado de todos los nombres para los varones, sin duda, las mejores y más exóticas ideas para elegir el nombre del bebé si buscas un origen oriental.

Promocionado

Nombres de reyes para niños

Lista de nombres de reyes para niños. Si el bebé que esperas es un niño, Guiainfantil.com te sugiere que elijas un bonito nombre entre esta guía de nombres de reyes y de la realeza europea. Recuerda que elegir el nombre para el bebé que está a punto de nacer es el cariño más grande.