Villancicos y canciones de Navidad para niños

Villancicos de Navidad

Cuando llega la Navidad la casa se llena de luces ¡y de villancicos! Estas populares canciones representan uno de los mejores entretenimientos para los niños durante las vacaciones. Disfruta de los villancicos tradicionales con tus hijos mientras decoráis el árbol y enséñales las historias y significado de estas canciones de Navidad.

Desde GuiaInfantil te invitamos a compartir con los niños algunos de estos villancicos populares que podrás cantar con letra y vídeo. En nuestra selección de villancicos encontrarás canciones navideñas tradicionales y otras más originales para bailar a un ritmo muy navideño.

. Redactora de Guiainfantil.com

We Three Kings of Orient are. Villancico en inglés

Esta canción de Navidad en inglés habla de los tres Reyes Magos de Oriente que llevan regalos al Niño Jesús. Este es un típico y tradicional villancico que se canta en las casas anglosajonas al llegar la Navidad.

Up to the housetop. Villancico sobre Papá Noel en inglés

Esta canción tradicional navideña en inglés: Up to the housetop cuenta cómo Papá Noel entra en una casa a través de la chimenea cargado de juguetes. Los villancicos en inglés son una manera perfecta de familiarizar a los niños con este idioma, se trata de aprender mientras se divierten. 

The little drummer boy. Villancico en inglés para niños

El pequeño tamborilero o el niño del tambor es un villancico cuya letra habla de un niño que se gana la vida como tamborilero y que al no tener nada que regalar al Niño Jesús, decide obsequiarle con una melodía que él mismo toca en su tambor. El Niño Jesús le mira y le sonríe.

Villancico en inglés. Happy Christmas de John Lennon

Happy Christmas es una canción escrita por John Lennon y publicada en 1971 y, aunque en principio fue escrita como canción protesta contra la guerra de Vietnam, en poco tiempo se convirtió en una canción navideña.

Adeste Fideles. Villancicos de Navidad para niños

Adeste Fideles es uno de los villancicos preferidos de las familias. En Navidad, GuiaInfantil.com os invita a compartir con los niños estos tradicionales villancicos navideños.

Cascabel. Letra de villancicos para la Navidad

Canciones de Navidad: Cascabel. GuiaInfantil.com ha seleccionado la letra de los mejores villancicos y canciones de Navidad para que los niños puedan disfrutar de una noche de Navidad alegre y animada con toda la familia.

El burrito orejón. Canciones de Navidad o villancicos

Canta con los niños el villancico 'El burrito orejón', una divertida canción infantil para la noche de Navidad. GuiaInfantil.com ha reunido los mejores villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de la fiesta de Navidad.

Vídeos de villancicos de Navidad cantados por un coro de niños

Una de las tradiciones navideñas es la de cantar villancicos. Las canciones navideñas suenan por todas partes: en los comercios, en las casas, en la calle, en los colegios... Y es que, en muchas escuelas los profesores de música organizan coros de niños que unen sus voces para cantar villancicos en estas fechas.

El origen de los villancicos de Navidad

Los Villancicos forman parte de nuestra cultura universal.  El poder de una canción navideña nos sirve como elemento indispensable para compartir, cantar y festejar la navidad en familia  y con los que te rodean.

Instrumentos musicales para que los niños disfruten de la Navidad

Los más pequeños son los que más disfrutan de la Navidad. La ilusión, la emoción, los regalos, las luces, la música...Y es que la música y los villancicos no pueden faltar en ninguna Navidad, así que será mejor que tengas preparados esos instrumentos musicales que tus niños van a necesitar esta Navidad.

Videos de Villancicos. Canciones de Navidad para niños

La Navidad llena las calles y las casas de alegría, luces, regalos e ilusión. Y no hay mejor forma de demostrar esa felicidad que cantando algunos villancicos en familia mientras decoramos el árbol o preparamos la cena de Navidad.

La paloma blanca. Villancico para niños

Para felicitaros las fiestas de Navidad, GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad.

Los campanilleros. Villancico de Navidad

Canta con los niños el villancico 'Los campanilleros' con tus hijos en la fiesta de Navidad. Los villancicos son canciones populares típicas de la Navidad que podemos cambiar en familia.

Carrasclás. Villancico de Navidad

Los villancicos navideños son canciones tradicionales que se cantan durante las fiestas de Navidad. Carrasclás es uno de los villancicos más conocidos y populares entre los niños.

Blanca Navidad. Villancicos para niños

'Blanca Navidad' es un tierno y precioso villancico para la Navidad. Para felicitaros las fiestas de Navidad, GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad.

1234 ››

Página: 1 de 4 (54 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

    Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

  • Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

    Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

  • Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

    Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

  • Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

    Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

  • Villancicos con Traposo

    Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Manualidad-Navidad

    Canciones de Traposo

  • Consejos para Padres

    Regalos para el Día de la Madre

  • Manualidad navidad

    Ideas para tu boda

  • Tips de belleza

    Dibujos de Primavera

  • Recetas divertidas

    Música para la Primera Comunión

Guiainfantil España Guía ciudad Actividades Planes Kiabi Familia Crea tu perfil Profesional

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana