Villancicos y canciones de Navidad para niños

Villancicos de Navidad

Cuando llega la Navidad la casa se llena de luces ¡y de villancicos! Estas populares canciones representan uno de los mejores entretenimientos para los niños durante las vacaciones. Disfruta de los villancicos tradicionales con tus hijos mientras decoráis el árbol y enséñales las historias y significado de estas canciones de Navidad.

Desde GuiaInfantil te invitamos a compartir con los niños algunos de estos villancicos populares que podrás cantar con letra y vídeo. En nuestra selección de villancicos encontrarás canciones navideñas tradicionales y otras más originales para bailar a un ritmo muy navideño.

. Redactora de Guiainfantil.com

Una pandereta suena. Canciones infantiles navideñas

Cantar villancicos o canciones de Navidad con los niños, es una forma de hablar del sentido de Navidad con ellos. GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad.

Pastores venid. Villancicos de Navidad

Pastores venid. Letra de villancicos para disfrutar con los niños en Navidad. Guiainfantil ha seleccionado algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad.

Gloria in excelsis deo. Canción de Navidad

Canciones de navidad: Gloria in excelsis deo. Uno de los villancicos más tradicionales y populares entre los niños. Para felicitaros las fiestas de Navidad, GuiaInfantil.com ha seleccionado la letra de algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad. Aquí tenéis las letras de los villancicos más conocidos y populares. ¡A disfrutar!

Navidad, Navidad, hoy es Navidad. Villancico infantil

Navidad, Navidad, hoy es Navidad... un precioso y alegre villancico para compartir en la noche de Navidad. Para felicitaros las fiestas de Navidad, GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad. Aquí tenéis las letras de los villancicos más conocidos y populares. ¡A disfrutar!

Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

Traposo te invita a participar en su karaoke de Navidad. Enseña a los niños los villancicos clásicos y más conocidos a través de estos entrañables vídeos en los que podrás seguir la letra de las canciones de Navidad.

Instrumentos musicales para que los niños disfruten de la Navidad

Los más pequeños son los que más disfrutan de la Navidad. La ilusión, la emoción, los regalos, las luces, la música...Y es que la música y los villancicos no pueden faltar en ninguna Navidad, así que será mejor que tengas preparados esos instrumentos musicales que tus niños van a necesitar esta Navidad.

Vídeos de villancicos de Navidad cantados por un coro de niños

Una de las tradiciones navideñas es la de cantar villancicos. Las canciones navideñas suenan por todas partes: en los comercios, en las casas, en la calle, en los colegios... Y es que, en muchas escuelas los profesores de música organizan coros de niños que unen sus voces para cantar villancicos en estas fechas.

Noche de Paz. Villancicos para la Navidad

'Noche de paz, noche de amor'... Sigue la letra de uno de los villancicos más populares y conocidos por los niños. Para felicitaros las fiestas de Navidad, GuiaInfantil.com ha seleccionado la letra de algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad. ¡Feliz Navidad!

El burrito orejón. Canciones de Navidad o villancicos

Canciones de navidad: El burrito orejón. GuiaInfantil.com seleccionó los mejores villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y animada: Feliz Navidad. Aquí tenéis las letras de los villancicos más conocidos y populares. ¡A disfrutar!

Ya viene la vieja. Letra de Villancicos de Navidad

Los villancicos son expresiones tradicionales que anuncian y cuentan historias de la Navidad. Para que puedas disfrutar de la NAvidad con tus hijos y familia, GuiaInfantil.com ha seleccionado la letra de algunos villancicos para que todos los niños, junto a sus padres, abuelos y familia, puedan cantar en esas fiestas de Navidad, tocando panderetas. Sigue la letra del villancico 'Ya viene la vieja'.

Estrellita de Belén. Canción navideña para niños

GuiaInfantil.com ofrece a sus lectores la letra y el vídeo del tradicional villancico 'Estrellita de Belén' para que los niños disfruten cantando en las fiestas de Navidad. Villancicos o canciones de Navidad: Estrellita de Belén. Sigue las letras de los villancicos más conocidos y populares, y preferidos de los niños.

Cantando van los pastores. Villancicos para niños

Canciones de navidad: cantando van los pastores. GuiaInfantil.com seleccionó los mejores villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y animada: Feliz Navidad.

Dime Niño de quién eres. Letra de villancicos

Canciones de Navidad: Dime niño de quién eres. GuiaInfantil.com ofrece a sus lectores la letra, el vídeo y el karaoke de los mejores villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y animada. Este villancico habla del niño Jesús, de lo que representa el niño en la noche de Navidad. Si a tus hijos les gusta jugar al karaoke, guiainfantil.com les ofrece KARAOKE de villancicos para niños.

Ay, del Chiquirritín. Villancicos para niños

La Letra y el vídeo de la canción navideña: 'Ay, del Chiquirritín', para que los niños se diviertan junto a sus padres, abuelos y familia, para cantar en esas fiestas de Navidad. Este es uno de los villancicos preferidos de los niños. Guiainfantil.com ofrece su letra, así como el vídeo ilustrado, muy original, de este villancico. Si a tus hijos les gusta el karaoke, también tenemos KARAOKE de villancicos para niños.

Gatatumba, tumba, tumba. Villancicos para niños

Villancicos o canciones navideñas: Gatatumba, tumba, tumba. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores villancicos y canciones de Navidad para los niños. Te ofrecemos la letra y el vídeo de este villancico para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y entretenida.

1234 ››

Página: 1 de 4 (49 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Especial Halloween

    ¡Especial Halloween!

  • Aprender a tejer

    Actividades para Halloween

  • Aprender-Halloween

    Aprendemos sobre Halloween

  • Dibujos-Halloween

    Dibujos de Halloween

  • recetas-halloween

    Recetas para Halloween

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana