Villancicos y canciones de Navidad para niños

Villancicos de Navidad

Cuando llega la Navidad la casa se llena de luces ¡y de villancicos! Estas populares canciones representan uno de los mejores entretenimientos para los niños durante las vacaciones. Disfruta de los villancicos tradicionales con tus hijos mientras decoráis el árbol y enséñales las historias y significado de estas canciones de Navidad.

Desde GuiaInfantil te invitamos a compartir con los niños algunos de estos villancicos populares que podrás cantar con letra y vídeo. En nuestra selección de villancicos encontrarás canciones navideñas tradicionales y otras más originales para bailar a un ritmo muy navideño.

Al filo de la media noche. Villancicos para niños

Al filo de la media noche, uno de los villancicos más conocidos por los niños. En Guiainfantil.com tenemos la letra de las canciones navideñas más escuchadas y preferidas por los niños para que los padres, los niños y los abuelos puedan cantar y pasar un rato divertido en Navidad.

El abeto está vacío. Villancico infantil navideño

El abeto está vacío es un villancico infantil navideño que cantan los niños en el colegio. Los profesores suelen enseñar a los niños esta canción quienes suelen cantarla en la representación anual de la escuela por Navidad.

Los tres reyes magos. Villancico para niños

En Navidad podemos disfrutar de unas canciones muy especiales: los villancicos. Son canciones populares, típicas de estas fiestas, que podemos cantar con los niños.

Ya es Navidad. Villancico para niños

Los villancicos son las canciones más populares de la Navidad. Sirven para expresar la alegría ante el nacimiento del niño Jesús y para expresar deseos de paz y felicidad a todo el mundo.

Mi burrito sabanero. Villancicos para niños

El villancico Mi burrito sabanero. Prepara a tus hijos para la Navidad, enseñándoles la letra de los villancicos más tradicionales. Puedes leer la letra y el vídeo de los mejores villancicos y canciones de Navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad.

Navidad, Navidad, hoy es Navidad. Villancico infantil

Navidad, Navidad, hoy es Navidad... un precioso y alegre villancico para compartir en la noche de Navidad. Para felicitaros las fiestas de Navidad.

Rodolphe le renne au nez rouge. Villancico en francés

Rodolphe le renne au nez rouge, es el villancico en francés que habla de Rodolfo, el reno de Papá Noel con la nariz roja. En Guiainfantil.com te ofrecemos la letra de este villancico popular entre los niños.

Vive le vent. Villancico en francés

La canción de Navidad, Vive le vent es conocida en español como 'Navidad, dulce Navidad' y en inglés como 'Jingle Bells'. En Guiainfantil.com te ofrecemos la letra de este popular villancico, esta vez en francés.

Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

Traposo te invita a participar en su karaoke de Navidad. Enseña a los niños los villancicos clásicos y más conocidos a través de estos entrañables vídeos en los que podrás seguir la letra de las canciones de Navidad.

Petit Papa Noël. Canciones navideñas en francés

Petit Papa Noël es un villancico popular en francés que puedes cantar con toda la familia durante las navidades. En Guiainfantil.com te mostramos la letra de esta canción navideña para que tus hijos puedan aprender nuevo vocabulario.

Noël blanc. Canción navideña en francés

El villancico Noël Blanc es una canción popular navideña que en español es conocida como Blanca Navidad y en inglés como White Christmas. En Guiainfantil.com te ofrecemos la letra de este villancico en francés.

L'enfant au tambor. Villancicos en francés para niños

El villancico L'enfant au tambor es conocido en español como El Tamborilero y en inglés como Little drummer. En Guiainfantil.com te ofrecemos esta canción popular navideña en francés.

Douce nuit, Sainte nuit. Villancicos en francés para niños

En español conocemos este villancico como Noche de Paz, en inglés como Silent Night y también en Guiainfantil.com te ofrecemos esta canción popular navideña en francés.

Videos de Villancicos. Canciones de Navidad para niños

La Navidad llena las calles y las casas de alegría, luces, regalos e ilusión. Y no hay mejor forma de demostrar esa felicidad que cantando algunos villancicos en familia mientras decoramos el árbol o preparamos la cena de Navidad.

Villancicos, canciones de Navidad. Música navideña

El villancico, como indica su propio nombre, es la canción de villa; la que servía para registrar la vida cotidiana de los pueblos. Según algunos historiadores, el villancico surgió por el siglo XIII, siendo difundido en España en los siglos XV-XVI, y en Latinoamérica desde el siglo XVII. En sus inicios fue una forma poética española, y significa canción de la villa o canción campesina ya que, al parecer, fue un canto rústico de villanos o aldeanos en sus fiestas, con estructura musical sencilla y que lo usaban como registro de los principales hechos de una comarca.

12345 ››

Página: 1 de 5 (62 Elementos)

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x