Cuentos infantiles sobre la naturaleza

Cuentos infantiles sobre la naturaleza para educar a los niños

1. ¿Quién ilumina la luna?
Felicia Law
Bambú, Terciopelo y Pico ven que todas las noches se enciende una luz en el cielo. Es la luna, un trozo frío de roca hasta el que han llegado personas en cohete. ¿Cómo es posible que una roca brille tanto?

2. Mucki y la trucha Margarita
Trinidad Andrés labrador
Cuentos infantiles de naturalezaA través de las aventuras de Mucki, los pequeños lectores aprenderán a valorar desde sus primeros años de vida la importancia de la protección del medio ambiente para conservar el enotrno en el que se vive. Este libro es el primero de la colección 'Los libros verdes de Mucki', y está dirigido a lectores a partir de 6 años. Mucki, el perro protagonista, hará uso de sus habilidades como detective para descubrir por qué la yegua Boticaria está enferma después de haber bebido agua del arroyo de su aldea.


3. Mil años de cuentos de la naturaleza
Varios Autores
Cuentos infantiles de naturalezaEn Mil años de cuentos de la naturaleza hay historias de bosques y de montañas, de ríos y de animales, de las estrellas y de la luna, de vientos, del mar, de nieve. Los árboles hablan, las montañas se mueven, el sol se casa con la luna... Mil años de cuentos de la naturaleza son historias de otro tiempo,de ahora y de siempre para todos los niños de hoy.


4. El jardín de los sueños ¿Dónde está tu manta?
Varios Autores
Cuentos infantiles de naturalezaLos niños van a poder disfrutar con el osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk… todos estos personajes compartirán con los niños a través de los libros, canciones, adivinanzas, iniciarán sus primeros pasos en el mundo de los colores, las matemáticas a través de los números, las primeras letras o acercarse al mundo de la naturaleza utilizando la imaginación y la fantasía.