Nombres para niños de origen ruso

Nombres para niños

Si estás embarazada y esperas una niño o varón, habrás de elegir el nombre ideal para tu bebé. Algunas mamás y papás lo tienen claro desde el principio, pero si no es tu caso tienes varias opciones para escoger el mejor nombre para tu niño: puedes ver cuáles son los nombres más populares, elegirlo por motivos sentimentales, porque su significado te gusta o simplemente porque crees que es bonito.

Si todavía no tienes claro qué nombre de niño poner a tu hijo, en GuiaInfantil te mostramos una enorme selección de nombres para niños con su origen, historia y significado para ayudarte y que tu elección sea la mejor. 

. Editora de GuiaInfantil.com

Boris

Boris

El significado y el origen del nombre Boris. Todos los nombres para niños. Es muy popular en Rusia, desde donde se ha extendido a todo el mundo.

Boriso

Boriso

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Boriso. Variante de Boris por el latín Borisus.

Fedor

Fedor

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Fedor. Nombre muy común entre los zares de Rusia.

Fiodor

Fiodor

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Fiodor. Nombre muy común entre los zares de Rusia.

Lenin

Lenin

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Lenin. Nombre del famoso político y revolucionario ruso. En el momento de fervor político durante la Segunda República española se usó mucho como nombre de pila.

Sacha

Sacha

Nombres para niños, bebés. El significado del nombre para niño Sacha. Aberviatura rusa de Alejandro. A pesar de ser un diminutivo masculino, fuera de Rusia se ha utilizado como nombre femenino por su terminación en -a

Vladimir

Vladimir

El significado y el origen del nombre Vladimir. Todos los nombres para niños. San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo.

Yuri

Yuri

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Yuri. Equivalente rusa al castellano Jorge.

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x