Nombres que empiezan con la letra J página 3

Promocionado

Paula: origen y significado del nombre para niña Paula

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Paula. Es la forma femenina de Pablo y el santoral registra varias santas de tal nombre, entre ellas santa Paula, virgen y mártir en Málaga, y santa Paula, virgen natural de Ávila en el siglo IV. En los últimos años se ha experimentado una fuerte divulgación de este nombre en España.

Promocionado

Valentina: origen y significado del nombre para niña Valentina

Nombres para niñas, bebés. El significado del nombre para niña Valentina. San Valentín es el patrón de los enamorados por razones no bien establecidas, aunque se sospecha que su patronazgo se debe a la coincidencia de la fecha de su fiesta con la de una fiesta pagana de la fertilidad y el amor. Su forma femenina se debe, además, a la presencia de varias santas con este nombre en la onomástica cristiana.

Promocionado

Nombres para niños y niñas - B

Lista de nombres, con su origen y significado para bebés, niños o niñas, que empiezan con la letra B. Nombres griegos, hebreos, vascos, alemanes, latinos, cristianos, italianos, catalanes, franceses, españoles y árabes... Guiainfantil.com nos ofrece una guía de nombres para bebés con la letra B.

Promocionado

Nombres de niños y niñas - J

Nombres de niños y niñas españoles, catalanes, gallegos, griegos, hebreos, vascos, alemanes, latinos, cristianos, italianos, franceses, ingleses y árabes y, todos, con un denominador común: comienzan con la letra J. Si estás pensando en poner un nombre que empieza con la letra J a tu bebé, consulta nuestra guía de nombres para niños y niñas, en español.