Blog de celos infantiles

Celos infantiles

Los celos son muy comunes ante diferentes situaciones: una nueva etapa en el colegio, la llegada de una mascota...y la más común, por el nacimiento de un hermano. Es fácil detectar si un niño está celoso, pero no es tan fácil solucionarlo.

Por eso desde el blog de GuiaInfantil queremos ayudarte con los mejores consejos para preparar a tu hijo ante la llegada de un hermanito, para enseñarle a compartir y respetar a los demás y evitar los berrinches, una tarea para que la que debemos armanos de comprensión y mucha paciencia.

Los celos del primer hijo por la llegada del segundo

Los celos del primer hijo por la llegada del segundo

El tema de los celos entre hermanos me despierta cierta ternura y respeto. Tener hermanos es muy gratificante, aunque a veces es muy difícil para el primer hijo asimilar que ahora tendrá que compartir su "corona" dentro de casa con su hermanito, ya que ahora tendrá que dividir la atención y el...

Cómo preparar a los niños para la llegada de un hermanito

Cómo preparar a los niños para la llegada de un hermanito

Cuando ya tienes un hijo y descubres que estás embarazada , sabes muy bien qué es lo que eso representa en tu vida, pero lo que la mayoría de las madres no se dan cuenta es realmente lo que un hermano va a representar para la vida del primogénito de la familia.

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x