Lectura página 2

Promocionado

14 juegos para enseñar a leer a los niños

Te ofrecemos un total de 14 juegos para enseñar a leer a los niños. Hemos buscado los mejores juegos para enseñar a leer a los niños, juegos que además de diversión, ofrecen a los niños una poderosa herramienta didáctica. Juegos que incentivan a los niños a leer. Juegos que ayudan a los niños a aprender a leer. Juegos didácticos para enseñar a leer a los niños.

Promocionado

Beneficios de la terapia de lectura con perros para los niños según sus necesidades

Te contamos cuáles son los principales beneficios de la terapia de lectura con perros para los niños según sus necesidades. Cómo beneficia la terapia de lectura con perros a los niños según sus necesidades concretas. beneficios de leer a los perros para niños con autismo, dislexia, hiperactividad o tartamudez.

Promocionado

Si tus hijos no saben leer al llegar a Primaria... ¡no te agobies!

La legislación actual en muchos países se basa en que los niños en infantil han de realizar una aproximación a la lectoescritura, no un aprendizaje formal, por lo tanto no es obligatorio que el niño llegue a Primaria sabiendo leer y escribir. No te preocupes si tus hijos no saben leer al llegar a Primaria. Los niños no deberían aprender a leer antes de los 6 años.

Promocionado

Ventajas de leer al niño en voz alta

Leer en voz alta contribuye al desarrollo emocional del niño y pone las bases de su capacidad de comunicar. Los beneficios que la lectura y leer en alto al niño aportan son múltiples. El hábito de lectura debe fomentarse desde que son muy pequeños, leer en voz alta aporta beneficios para el aprendizaje del niño. Ventajas de leer al niño en voz alta.

Promocionado

Secretos para fomentar la lectura en niños de 6 a 10 años

La lectura mecánica y comprensiva supone un esfuerzo todavía muy grande para los niños de 6 y 7 años. Y su avance escolar depende en gran medida de su nivel de lectura. Esto puede abrumarlos, en principio. Pero hay tres secretos muy útiles que los padres pueden utilizar para ayudar a los niños. Secretos para fomentar la lectura en niños de 6 a 10 años.