Gabriela Matienzo

Psicóloga infantil

Gabriela Matienzo

Gabriela Alejandra Matienzo Pérez es Psicóloga Infantil. Además tiene un master en Educación Especial. Cuenta con una experiencia de más de 10 años trabajando de forma independiente con niños y adolescentes en temas emocionales y de aprendizaje y con padres de familia brindando counseling y orientación en temas de crianza.

Gabriela tiene experiencia como Líder de áreas de Psicopedagogía, Capacitadora y Asesora en diversas Instituciones Educativas de México y también ha sido conferencista en diversos foros sobre temas de psicología infantil.

En Guiainfantil.com nos ofrecerá sus consejos y la experiencia que ha ido acumulando a lo largo de todos estos años en su trabajo directo con niños y adolescentes. En las redes sociales, puedes seguirla en esta cuenta de Twitter: @CrecerXuntos

Últimas publicaciones

Promocionado

Cómo revertir los errores de los padres que afectan a la personalidad de los hijos

Te explicamos cómo revertir los errores de los padres que afectan a la personalidad de los hijos. Busca si cometiste alguno de estos errores en la educación de tu hijo y cómo arreglarlo. Errores de los padres que afectan a la autoestima de los hijos. Cómo revertir los errores de los padres en la educación de los hijos.

Promocionado

Por qué algunos niños se identifican con el sexo opuesto

Te explicamos por qué algunos niños se identifican con el sexo opuesto, y cómo saber si es una condición con la que han nacido o se trata simplemente de algo pasajero. Muchos niños preferirían ser del otro sexo, y lanzan a sus padres constantes muestras de disconformidad con el sexo al que pertenecen. Te explicamos cómo puedes darte cuenta de ello.

Promocionado

El mágico poder de jugar con los hijos

Conocemos los beneficios de los juegos para los niños, pero... ¿conoces el mágico poder de jugar con los hijos? Descubre qué beneficios tiene para ti y para tu hijo el jugar juntos. Libérate de las excusas que te mueven a no jugar con él y disfruta con todas estas ideas y consejos para pasar un rato divertido con todos estos juegos.

Promocionado

Por qué mi hijo no tiene amigos

Respondemos a esta pregunta de muchos padres: por qué mi hijo no tiene amigos. Algunos niños tienen dificultad para establecer amistades. Y muchas veces se debe a algún problema de habilidades sociales que se pueden solventar. Te explicamos cómo saber si a tu hijo le sucede esto y cómo solucionarlo.