Fábulas página 2

Promocionado

Fábulas sobre el amor para niños

Selección de fabulosas fábulas sobre el amor para niños. Relatos cortos con moraleja para educar a los niños, Cuentos infantiles tradicionales. Cómo educar a los niños en el valor del amor y la amistad. Cuentos cortos para niños que tratan sobre la amistad y el amor. Cómo educar a los niños en valores a través de los cuentos.

Promocionado

La búsqueda del tesoro. Fábula infantil sobre la importancia de leer para los niños

Con esta fábula podremos enseñar al niño la importancia que tiene leer para poder crecer. Leer nos entretiene, nos enseña nuevas culturas y pensamientos, nos hace pasar un rato muy divertido y entretenido, pero sobre todo nos abre las puertas a la cultura y el conocimiento. Cuento sobre la importancia de leer para los niños.

Promocionado

Ginger cambia de costumbres. Fábula infantil sobre el cuidado de la naturaleza

Cuidar el medio ambiente y la naturaleza es uno de los valores que debemos inculcar a los niños para que puedan disfrutar de un futuro mejor y más saludable. Enseñarles lo importante que es reciclar, no desperdiciar agua, o no contaminar son algunas de las cosas que podemos poner en práctica. Fábula infantil sobre el cuidado de la naturaleza.

Promocionado

Todos con Trapito. Fábula moderna para niños sobre el acoso escolar

El acoso escolar o bullying en el colegio es problema de todos, por eso es importante concienciar a los niños que debe intentar frenar esas malas conductas colaborando entre todos los compañeros. El acoso escolar es un tema preocupante que ni padres, ni profesores ni alumnos debemos olvidar. Todos con Trapito. Fábula moderna para niños sobre el acoso escolar.

Promocionado

La excursión de los castores. Fábula para niños sobre el respeto a la naturaleza

El respeto a la naturaleza y el medio ambiente es un valor fundamental a inculcar en los niños. Con la fábula de La excursión de los castores, el niño podrá aprender por qué no debe tirar basura en el bosque, y respetar a los habitantes que allí viven. Fábula para niños sobre el respeto a la naturaleza.

Promocionado

El pollito Chillón. Fábula moderna para niños que quieren llamar la atención

Llamar la atención de los padres constantemente es una práctica muy habitual de los niños, pero cuando exigen que se les atienda constantemente sin tener una emergencia puede ser un poco cansado. Con esta fábula de María O´Donnel podrás enseñar al niño el peligro de alarmar a sus padres constantemente. El pollito chillón. Fábula moderna para niños sobre

Promocionado

El león y los tres bueyes. Fábula para niños sobre el amor a la familia

El león y los tres bueyes, es una fábula tradicional de Esopo que pretende inculcar a los niños el valor de la familia. A través de esta historia clásica podemos enseñar al niño que separarse de sus seres queridos puede traer consecuencias muy negativas para él. Sin duda las fábulas nos hacen reflexionar sobre valores muy importantes para su desarrollo.

Promocionado

El asno con la piel de león. Fábula para niños sobre la confianza en uno mismo

La Fontaine escribió muchas fábulas para enseñar a los niños los valores morales más básicos como son el respeto, el amor, la mentira y la autoconfianza. Con la fábula de El asno con la piel de león, La Fontaine nos enseña que debemos ser únicamente quien somos, y no aparentar algo que realmente no eres.

Promocionado

El ciervo, el manantial y el león. Fábula sobre la gratitud para niños

Las fábulas son un buen método para enseñar al niño valores morales importantes como son: la gratitud, la justicia, la perseverancia o el amor. El ciervo, el manantial y el león es una fábula clásica de La Fontaine en la que se pretende explicar la importancia de no infravalorar lo que tenemos, ya que son los que más ayuda nos pueden prestar.

Promocionado

Fábula del Lobo, la madre y el niño. Fábula para niños de Esopo

Las fábulas de Esopo son muy ilustrativas para enseñar valores a los niños. Con la fábula del Lobo, la madre y el niño enseñaremos a los niños que debemos ser firmes en lo que decimos pero también en lo que hacemos. Hacer lo contrario de lo que se piensa o se dice es algo muy habitual que debemos evitar hacer. Fábula del Lobo, la madre y el niño. Fábula de Esopo.